miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
:oops: la heramienta ya sabemos cual es:
Adjuntos
herramienta de lijar.JPG
Por EDUARDO
A ver si acabo la pintura y demas lijados que y
a empieza a oler demasiado a aguarras.
Cuando lo estrenemos pondre fotos.
Por EDUARDO
prózimo proyecto: velero pilon, quizas haga el molde.
todo fibra.
hay por ahi un par de aviones que molan, uno se llama excite y otro jibe miden un poco mas de n metro y son una pasada.
Aunque el mallan este que sale en foro de vuelo a vela me está rondando el construirlo. un abrazo a toos.
Por EDUARDO
se me olvidaba algo que es importante
cuando voleis un cacharro de estos, la gente que este siempre detras vuestro y bien controlado todo, que tieneen mu mala leche, y lo mismo ojo con la helice
Por dANI_Duran
HOLA Eduardo..
La pintura me dijistes que era titanlux,¿¿¿ con brillo????... Al diluirla con el aguarras, en que medida...El emplastecido que material le echas??al emplastecerlo, ahi ke lijar menos, supongo...
SALUDOS.
Por EDUARDO
dANI_Duran escribió:HOLA Eduardo..
La pintura me dijistes que era titanlux,¿¿¿ con brillo????... Al diluirla con el aguarras, en que medida...El emplastecido que material le echas??al emplastecerlo, ahi ke lijar menos, supongo...
SALUDOS.
hoy no podre currar casi nada pa acabar el modelo, mañana veremos
el aparejo es de titan lo tienes en blanco y gris para dar con espatula solo tiene un component y se da con espatula en capa fina, mejosr en la galeria con todo abierto o en la calle.
tambien lo tienes en espray y para echar en pistola.
lo dejas secar toda la noche y a lijar primero con lija del 120 o asi para lo basto y luego 4oo. esto te evita un monton de manos de pintura y sus lijados.
Por EDUARDO
Dani: despues del aparejo puedes dar una mano de pintura y cuando seque veras bien los defectos, entonces decides si das otra mano de plaste (el mismo) o lijas 400, o empiezas a pintar.
de titan tienes titanlak que es sin brillo y queda muy bien para aviones antiguos tipo piper cazas etc. y el titanlux brillante que queda muy bien aunque huele mal.
el aguarras se echa un chorrin hasta que ves que la pintura corre bien y que los empalmes entre brochazo y brochazo no se notan.
hay que probar antes, en um papel por ej,
la superficie debe estar muy limpia, con un trapo y aspirada.
el pincel muy limpio tambien y que sea gueno (de los caros)
con 2 o tres manos dw pintura debe bastar.
el inconveniente de la pintura diluida es que cubre menos y hay que dar alguna mano extra.
por fin cuando todo esta seco puedes pulirlo igual que se pule un coche. con trapo y la heramienta de lijar (sin lija claro)
Por EDUARDO
La funcion del aparejo es dejar una superficie uniforme, sin guebos ni abolladuras, se nota pasando la mano (sobando la pieza) despues de lijada y tambien dejarla uniforme en cuanto a color para pintar bien
por ej. si pintas con un color claro y pintura muy diluida no hay manera de cubrir la veta de la madera, marcas de lápiz o boligrafo, pegamentos de otro color distinto a la madera etc.
Hay pinturas a base de agua que no huelen, peero yo no las he probado.
Por EDUARDO
Lo mejor de todo es tener un amigo que pinte de p. madre que tenga un lugar bien acondicionado, y con la pistola (de pintar) se pueden hacer autenticas filigranas.
Ademas de pintar, entre mano y mano (de pintura) se puedetomar alguna cervecita, o CONTAR Historias etc.
Además para que son los amigos?
pues eso para compartir el polvo del la lija y todo...
Por EDUARDO
Pues... que leechao el ojo al meseresmitt Me 163 komet y que no descarto la idea de fabricar uno elctrico, que es mu fonito y mu adecuao para electrificarlo en tamaño pequeño.
si alquien sabe donde hay plano o algun triptico que lo diga.
Por EDUARDO
EDUARDO escribió:
sukoi escribió:mira a ver si este te puede servir :wink:

http://rapidshare.com/files/186645355/Me_163b_Komet.zip

saludos
gracias, he picao en varios puntos pero no llego a ver ningun resultado, a ver si pillo a mi hiho y que me indique un poco
:D :D :D

me ha echao una mano mi hija y ya tengo los planos del komet, muchas gracias
Por EDUARDO
Dicen que este avion explotaba al aterrizar, por cualquier impacto, al despegar cuando soltaba el tren o simplemente porque sí, amí la verdad es que la primera vez que lo vi de chico me gustó.
También daría casi cualquier cosa por poder dar una pasada a 1000 kmh. a una formacion de mas de 1000 bombarderos y cazas enemigos que no pueden hacer otra cosa que maldecirte y ver como pasas ante ellos sin poder hacer nada...
Adjuntos
Me163.jpg
Por EDUARDO
Altitud máxima: 13000, 14000, 15000 mts, con una simple mascara de oxigeno y un cabina sin presurizacion, el traje? el de andar por casa, dicen que era antiacido para evitar quemarte con las fugas del combustible altamente corrosivo.
2, 3, quizas 4 o 5 pasadas, corte de motor y a planear con el velero mas rapido del mundo...
Por sukoi
y luego aterrizar con patin :twisted: :twisted: :twisted:

se ve que te gusta

saludos
Por EDUARDO
sukoi escribió:y luego aterrizar con patin :twisted: :twisted: :twisted:

se ve que te gusta

saludos
decidido haré un par de ellos
pondremos la construccion
Por draco
hola compañeros estoy metido de lleno en la costrución de uno de estos simpáticos piloncillos y me gustaria saber si alguien ha puesto otro tipo de cojida del ala al fuselaje, pues no me gusta el metodo del tornillo.
Por dANI_Duran
Hola a todos!!!
Bueno por fin acabe mi SLipso 400, a ver si hace bueno y lo estreno; no me quedo tan bonito como el de Eduardo; pero es mi primer avion que construyo jejejeje.Os pongo unas fotillos.
Saludos
Adjuntos
01022009267.jpg
Slipso
01022009266.jpg
Slipso
Por EDUARDO
draco escribió:hola compañeros estoy metido de lleno en la costrución de uno de estos simpáticos piloncillos y me gustaria saber si alguien ha puesto otro tipo de cojida del ala al fuselaje, pues no me gusta el metodo del tornillo.
Draco, yo tengo uno que lo sujeto con dos vueltas de cinta aislante por la parte del borde de fuga, la parte de borde de ataue se sujeta con un teton metido dentro del fuselaje, y la verdad es que aunque pareza chungo el sistema, lleva asi muchos muchos vuelos.
Adjuntos
servos ala.JPG
Por EDUARDO
EDUARDO escribió:
draco escribió:hola compañeros estoy metido de lleno en la costrución de uno de estos simpáticos piloncillos y me gustaria saber si alguien ha puesto otro tipo de cojida del ala al fuselaje, pues no me gusta el metodo del tornillo.
Draco, yo tengo uno que lo sujeto con dos vueltas de cinta aislante por la parte del borde de fuga, la parte de borde de ataue se sujeta con un teton metido dentro del fuselaje, y la verdad es que aunque pareza chungo el sistema, lleva asi muchos muchos vuelos.
el modelo original se sujeta con dos tornillos, uno alante y otro atras, el de delante lo he sustituido por el teton ya que es mas comodo de poner. :D
Por EDUARDO
dANI_Duran escribió:Hola a todos!!!
Bueno por fin acabe mi SLipso 400, a ver si hace bueno y lo estreno; no me quedo tan bonito como el de Eduardo; pero es mi primer avion que construyo jejejeje.Os pongo unas fotillos.
Saludos
hola Dani te ha quedao perfecto, no le pongas mas de 4 o 5 milimetros arriba y abajo a la profundidad y alerones
A ver si este domingo no llueve y puedo volar el mio
Por ALBERT2
Aqui teneis una fotillo del mio esta entelado con oracover . creo me quedara por debajo del peso que recomienda en el plano a falta de motor que pesa 47grs y baterias unas flig power de 1800 pero con 3 servos y receptor pesa 170grs el motor es brushless de Himodel de 2200rpm/v la helice una 4.75x4.75 APC y el regulador un PHoenix de 25amp .
Saludos .
Albert
Adjuntos
Slipso acabat.JPG
Por EDUARDO
ALBERT2 escribió:Aqui teneis una fotillo del mio esta entelado con oracover . creo me quedara por debajo del peso que recomienda en el plano a falta de motor que pesa 47grs y baterias unas flig power de 1800 pero con 3 servos y receptor pesa 170grs el motor es brushless de Himodel de 2200rpm/v la helice una 4.75x4.75 APC y el regulador un PHoenix de 25amp .
Saludos .
Albert
muy fardon, ya contaras como es el estreno.
Si me animo haremos un carreras pilon de 1.3 mtrs del tipo jibe excite etc. :D :D :D
Por ALBERT2
Hola Eduardo . si cuando le estrene ya pongo el comentario del estreno lo que pasa que en himodel estan de vacaciones hasta Hoy y los pedidos
no empezaran a salir hasta mañana .
Seguramente para la semanana que viene ya tendre el material .
si funciona segun lo esperado ya os pongo que motor es por si a alguien le interesa.
Saludos .
Albert
Por EDUARDO
le voy aponer ell motor y demas cosas y a empezar otro proyecto...
Adjuntos
acabando.JPG
Por ALBERT2
Yo como en Valencia tmbien hace mal tiempo voy a empezar esta misma tarde otro para un amiguete . :D
Por DIEGOELIANCITO
Como me gusta um. Cual es pa mi? :lol: :lol:
Como construye este hombre a tus pies. Edu eres el puto amo.
Los podíamos haber pintado a pistola en mi casa pero te a quedado de puta madre un saludete :wink: :wink:
Por EDUARDO
DIEGOELIANCITO escribió:Como me gusta um. Cual es pa mi? :lol: :lol:
Como construye este hombre a tus pies. Edu eres el puto amo.
Los podíamos haber pintado a pistola en mi casa pero te a quedado de puta madre un saludete :wink: :wink:
El que elijas. un abrazo
ah por cierto tengo un problema...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!