miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
EDUARDO escribió:
DIEGOELIANCITO escribió:Como me gusta um. Cual es pa mi? :lol: :lol:
Como construye este hombre a tus pies. Edu eres el puto amo.
Los podíamos haber pintado a pistola en mi casa pero te a quedado de puta madre un saludete :wink: :wink:
El que elijas. un abrazo
ah por cierto tengo un problema...
Adjuntos
fw1903.JPG
Por EDUARDO
Me ha salido algo raro en el sofa de pensar.
Por EDUARDO
:P :P :P :P ostras, es un fw 190
Adjuntos
fockew2.JPG
Por EDUARDO
:cry: :wink: :wink: puaj. que asco, está sin acabar, vamos a meterlo pal taller.
Adjuntos
fockew1.JPG
Por EDUARDO
Oye qu de verdad, que anoche no había nada en ese sofa...
Por EDUARDO
A mi mujer le extraña este raro suceso tanto como a mï
Que cosa más rara
Por EDUARDO
:?: será posible?
Adjuntos
mono-pensando[1].jpg
Por juan jose boullosa
Seran un suceso paranormal... :shock: , si se repite con asiduidad, me llamas que intentare solucionarlo :roll:

bueno al pilon , el mio casi lo tengo, a falta de lijado- ado, ¿que deflexiones teneis en los mandos?, no quisiera llevarme un sustito el dia del estreno :shock:
Otro tema es el motor, hay algun sistema para que estos de escobillas no afecten al receptor, apantallado ..no se ...recuerdo que el velero que lo habia instalado hace tiempo, daba unos bandazos impresionantes al acelerarlo.
un saludo
Por Golfo_elec
uff que avion mas bonito, alguna alma caritativa que ayude a un chico de 22 años que quiere construir su 1º avion que le diga que tipo de madera y cuantas hace falta y si es muy complicado darle forma a las alas. un saludo
Por EDUARDO
golfo_elec escribió:uff que avion mas bonito, alguna alma caritativa que ayude a un chico de 22 años que quiere construir su 1º avion que le diga que tipo de madera y cuantas hace falta y si es muy complicado darle forma a las alas. un saludo
golfo, mira en foro pilon(abajo del to) en la segunda pagina tienes titulado mi pilon de bolsillo ultimo video y te muestra un ala triangular facilisima de hacer
Tienes que comprar madera de balsa de 6mm una chapa y dos de 3 mm.
un bote cianocrilato lija y cola blanca, y a funcionar, tambien necesitaras una sierra de calar y una cuchilla, te valen las de afeitar de las antiguas, luego tendras que ir preguntando aqui y allá para los detalles, un abrazo mejosr que un beso, edu. :D
Por EDUARDO
juan jose boullosa escribió:Seran un suceso paranormal... :shock: , si se repite con asiduidad, me llamas que intentare solucionarlo :roll:

bueno al pilon , el mio casi lo tengo, a falta de lijado- ado, ¿que deflexiones teneis en los mandos?, no quisiera llevarme un sustito el dia del estreno :shock:
Otro tema es el motor, hay algun sistema para que estos de escobillas no afecten al receptor, apantallado ..no se ...recuerdo que el velero que lo habia instalado hace tiempo, daba unos bandazos impresionantes al acelerarlo.
un saludo
OYe, yo tenía uno sobremotorizado que de repente estando volando a buena altura te aparecía rascando el suelo y otra vez de repente te subia mas de 50 mts y asín sin saber bien porqué, el receptor? el exceso de mando? la excesiva potencia?... en fin que no sabemos la causa de estas subidas y bajadas intempestivas. Estos problemas han desaparecido con un motor de menos potencia.
le pones en vuelo normal 4 mm a todos los mandos y un dual rate de 3 mm a todos los mandos.
El unico sistema para eliminar interferencias en lo posible es poner algun condensador y alejar el receptor al maximo posible, y sacar toda la ntena por detras. que quede colgando.
Por EDUARDO
Pues... que me parece a mí que el cabrito del mono le ha chivao a mi mujer que los aviones no aparecen asin como asin...
Por sukoi
nada, nada si no hay pruebas concluyentes, como la factura de compra o el cargo en la visa 'IN DUBIO PRO REO' eres inocente hasta que se demuestre lo contrario :twisted: , quien dice que no has podido hacerlo en las largas noches de invierno en un ataque de sonambulismo :roll: :twisted: :twisted:

saludos
Por EDUARDO
sukoi escribió:nada, nada si no hay pruebas concluyentes, como la factura de compra o el cargo en la visa 'IN DUBIO PRO REO' eres inocente hasta que se demuestre lo contrario :twisted: , quien dice que no has podido hacerlo en las largas noches de invierno en un ataque de sonambulismo :roll: :twisted: :twisted:

saludos
:lol: :o pues, estaría bien eso del sobambulismo, mira que si me aparece un pulsoreactoooor, aunque solo sea pa entretenerme un poco en lo que queda de invierno...
Por silbo
¿Pensando en el sonambulismo? ¿Como le cuento a mi mujer que me ha aparicido un f18 en el desvan?(Sin que me atraviese con los ojos)
Por EDUARDO
silbo escribió:¿Pensando en el sonambulismo? ¿Como le cuento a mi mujer que me ha aparicido un f18 en el desvan?(Sin que me atraviese con los ojos)
Puedes usar el viejo truco de decir que es el avion de tal o cual amigo y que le vas a echar una mano pa hacerlo porque el no sabe.
No conviene abusar mucho, de este truco porque al final no cuela. :roll:
Por EDUARDO
Hoy por fin he volado el pilón, bueno como dice mi amigo Pascual, he perpetrado un vuelo.
me he esperado a que se fueran todos a ultima hora ( pa no jacer el ridi), me lo he lanzao y ...
pelin jodidin, joer no me daba tiempo a echar mano alos trines ni nada
bueno que he dao varias vueltas yen una de ellas iba muy bajo y he aterrizao a toa leche sin querer.
1.- helice rota
2.- servo prof. despegado
3.- pequeño bujero en borde ataque.
Por juan jose boullosa
Vaya, entonces tenia demasiado mando, que impresiones sacaste?
un saludo :shock:
Por EDUARDO
juan jose boullosa escribió:Vaya, entonces tenia demasiado mando, que impresiones sacaste?
un saludo :shock:
pos mira juan José, una vez en casa y reflexionando sobre el corto vuelo que hice, creo que:
1.- volaba muy bajo.
2.-llevaba el servo de alerones un poco comprimido con la bateria, los cables y todo lo demas que hay que meter.
Si estas solo en los primeros vuelos, tu vas siguiendo el vion pero no te das cuenta de lo cerca que esta el suelo, luego en el ulitmo viraje al estar la cruceta del servo apretada contra los cables y la bateria, llevaba poco mando en alerones, de ahi que acabara en el suelo.
Por EDUARDO
Hoy domingo he probao el segundo modelo, he esperado a ultima hora cuando no quedaba casi gente, y ademas el dia... pues eso cohonudo.
1- primer lanzamiento flojo y muy picado, pues aterrizaje fuerte.
2- segundo lanzamiento 4 puntos de trim a colgar y lanzo un poco mas
fuerte, sale bien.
3- Subo bien alto y a dar pasadas a medio gas, atope y a ralenti, bien.
4- El servo de profundidad no vuelve bien el neutro, va duro el mando,
queda 1 mm o mas de diferencia cuando das arriba o abajo.
En fin que he dado unas cuantas pasadas, algunas involuntarias.
Al aterrizar en una de esas pasadas involuntarias lo hevisto a tiro y he entrao a pista, joé mira que es grande el campo, pues me he tenido que quitar porque el vión venia a por mi justo a la cara.
Bueeeeeeno, no hemos roto nada.
Oye que aunque viene a toda pastilla en cuanto toca el suelo se queda clavao en cualquier hierba.
Por juan jose boullosa
Hola Eduardo , por esto mismo empece a ahuecar en el ala ,para poner servos directos a cada aleron (mi modelo lleva 2 tablas de 5), pero aun asi el servo sale la mitad de su grosor bajo el perfil, con lo cual me raje y tapare huecos y lo hare como tu, con 2 servos interiores, espero poner recptor y servo de alabeo tras la cuaderna y dejar el centro solo para pilas y servos , espero no me pase lo que a ti :oops: , por lo que dices debe correr como un funjet , no? :shock:
un saludo
Por EDUARDO
juan jose boullosa escribió:Hola Eduardo , por esto mismo empece a ahuecar en el ala ,para poner servos directos a cada aleron (mi modelo lleva 2 tablas de 5), pero aun asi el servo sale la mitad de su grosor bajo el perfil, con lo cual me raje y tapare huecos y lo hare como tu, con 2 servos interiores, espero poner recptor y servo de alabeo tras la cuaderna y dejar el centro solo para pilas y servos , espero no me pase lo que a ti :oops: , por lo que dices debe correr como un funjet , no? :shock:
un saludo
Sin ánimo de ofender alos funjetistas, es bastante mas rapido, date cuenta que es mucho mas fino aerodinamicamente.
Cuando lo vueles tedarás cuen.
Por EDUARDO
Juan José he mirao un poco en foros americanos y le han medido con radar velocidades de 150 mph y 200 mph, con consumos y motores superiores por supuesto.
o sea velocidades de 300 y mas kmh
me voy con mi mujer a tomar unas birritas un abrazo
Por cierzo
Muy chulo el avioncete este el vicho vuela como un cohete,por cierto casi soy testigo del autoatropello ese con sesgada de cabeza incluida, estaba entretenido con un Cap y de repente veo a Eduardo saltando hacia los lados.
Buenos reflejos compañero.
A ver si me monto uno , donde dices que estan los planos.
Saludos.
Por juan jose boullosa
Buenooo, a mi que me estresa ver volar el funjet, depende como este no se si va o viene, bueno bueno, me tomare unos cafes antes de volar... :wink: :wink:
Menos mal que es chiquitin, le pondre mezcla de alerones , para subirlos, al aterrizar, bueno como no llegan al los estremos del ala igual mejor bajarlos como flaps :roll: , probare con ambas :shock:
me queda la gran lijà del fuselaje, aver si lo dejo redondito, hoy me acorde de uno de Modelhobb , el club 20, que chulo era :roll:
un saludo
Por Luis Reverté
Eduardo, si necesitas datos sobre como dejar un acabado a espejo profesional a la hora de pintarlos pònte en contacto y te explicare el tema.

Con 2 manos y practicamente sin lijar.

saludos
Por Lytium
Hola, estupendo trabajo que estais haciendo con esos aviones de pilon son una pasada, he buscado el plano por ahi, y voy a empezar con el montaje, unas preguntillas eduardo, has enfibrado o puesto algun tipo de refuerzo en las alas y en mi plano la cuerda del ala es de 11,7 cm, solo encuentro madera de balsa de 100x10 6mm, no se si pegar dos maderas, por ahora son las dudillas que tengo.

Saludos y Gracias.
Por EDUARDO
cierzo escribió:Muy chulo el avioncete este el vicho vuela como un cohete,por cierto casi soy testigo del autoatropello ese con sesgada de cabeza incluida, estaba entretenido con un Cap y de repente veo a Eduardo saltando hacia los lados.
Buenos reflejos compañero.
A ver si me monto uno , donde dices que estan los planos.
Saludos.
Pones en el buscador Slipso,el autor s un tal P.Daniels,
Salud.
Por EDUARDO
The Finger escribió:Eduardo, si necesitas datos sobre como dejar un acabado a espejo profesional a la hora de pintarlos pònte en contacto y te explicare el tema.

saludos
Pues habla ahora mismo, que ya me canso de tanto lijar
un abrazo. :idea:
Por EDUARDO
EDUARDO escribió:
The Finger escribió:Eduardo, si necesitas datos sobre como dejar un acabado a espejo profesional a la hora de pintarlos pònte en contacto y te explicare el tema.

saludos
Pues habla ahora mismo, que ya me canso de tanto lijar
un abrazo. :idea:
Además hoy he empezao otro pelin mas grande, hoy hemos cortao unas alas en florispan azul.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!