- Lun, 16 Feb 2009 22:09
los mios no llevan ningun largguero, hay quien le pone por abajo un tubo de cometa de 3 o 4 mm, o un larguero de cinta de carbono de 10 mm de ancho, el grosor no lo sé pero es bastante fino y ya estratificado. yo solo le he puesto la balsa mas dura que he encontrao y fibra arriba y abajo, tambien hay quien lo monokotea y listo.
en un ala tan pequeña lo de poner o no larguero depende de la velocidad y maniobras a las que vas a someter el modelo.
Edu
Efectivamente, tienes que pegar 2 tabls de 7 mm. (tabla y un cacho de otra), te pones encima el plano (recortado) repasas los bordes con un rotulador y ya lo tienes pintao encima la balsa, recortas con una cuchilla y rematas lijando.Lytium escribió:Hola, estupendo trabajo que estais haciendo con esos aviones de pilon son una pasada, he buscado el plano por ahi, y voy a empezar con el montaje, unas preguntillas eduardo, has enfibrado o puesto algun tipo de refuerzo en las alas y en mi plano la cuerda del ala es de 11,7 cm, solo encuentro madera de balsa de 100x10 6mm, no se si pegar dos maderas, por ahora son las dudillas que tengo.
Saludos y Gracias.
los mios no llevan ningun largguero, hay quien le pone por abajo un tubo de cometa de 3 o 4 mm, o un larguero de cinta de carbono de 10 mm de ancho, el grosor no lo sé pero es bastante fino y ya estratificado. yo solo le he puesto la balsa mas dura que he encontrao y fibra arriba y abajo, tambien hay quien lo monokotea y listo.
en un ala tan pequeña lo de poner o no larguero depende de la velocidad y maniobras a las que vas a someter el modelo.
Edu