- Jue, 25 Jun 2009 13:44
El otro dia lo estrellé en el estreno porque dejo de mandar, eso si iva muy rapido a medio gas, mas de 100 Km/h.
No se si fue el variador que se quemó o yo que se cuando lo cojimos estaba todo reventado, y el variador quemado, no se si fue del impacto o que porque solo volo 15 segundos.
Lo llevo con un motor de heli 400 de 3100 KV y pala 4x1 4x1 25 A en estatico.
Variador supersimple de 40ª que he visto por el foro que no aguanta muchas vueltas (KV), pero lo llevo en un heli de más KV y no me falla.
Llevo dos servos de 5g, y receptor corona sintetizado de 8 canales.
Que electronica me recomendais, ornerle, mejor, y si lo saco en 1 metro, cual le tendria que poner.
No se si fue el variador que se quemó o yo que se cuando lo cojimos estaba todo reventado, y el variador quemado, no se si fue del impacto o que porque solo volo 15 segundos.
Lo llevo con un motor de heli 400 de 3100 KV y pala 4x1 4x1 25 A en estatico.
Variador supersimple de 40ª que he visto por el foro que no aguanta muchas vueltas (KV), pero lo llevo en un heli de más KV y no me falla.
Llevo dos servos de 5g, y receptor corona sintetizado de 8 canales.
Que electronica me recomendais, ornerle, mejor, y si lo saco en 1 metro, cual le tendria que poner.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.