miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por VAMPIROTOR
hola aqui tengo mi pilon que nunca acabare de terminar,si los vendieran terminados lo compraria
saludos alos piloneros.
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Bonito Shark 40, tuvo su auge en los primeros campeonatos de España hallá por los noventa. Cuando yo empecé la mayoría de los modelos eran Shark y malinas. Y del Shark salió el boceto de mi primer carreras, diseñado y construido por mi: El Moker, se publicó en Rc Model.
Efectivamente esos modelos tenían todavía muchas horas de trabajo encima (yo tengo uno sin terminar).
Dices que si los vendiesen terminados ..., pues si los venden, pero no en tiendas, los FAI se compran por encargo a los fabricantes. Yo tengo el Atomic y lo fabrica un francés que lo vende ARF y RTF. El Dago lo vende un alemán y el Evo un americano, en fin hay donde elegir.
Pronto colgaré fotos de esos aviones.

Un saludiño
Por DavidFaya
Alguien tiene los planos del Shark40.

Lo tengo en su caja nuevo pero no tiene ningún plano

Gracias
Por El Pilonero Gallego
Hola.

El Shark venía sin plano, lo único que traía eran unas instrucciones de montaje en una sola hoja y en inglés.

Un saludo.
Por DavidFaya
Gracias, en fin a por el toro!!!!
Por El Pilonero Gallego
Hola.

Si necesitas alguna información del montaje no dudes en preguntar, pues ese avión se utilizó bastante en competición en España allá por los noventa y tantos.

Un saludiño
Por flyingnurse
Saludos a todos.

Yo tuve dos shark40. Es un bonito avión sport que una vez terminado y decorado gana bastante.

Como ya se ha comentado actualmente se encuentras en desuso al ir muy sobrado de medidas (para la competición, claro)

Si tu intención es sobre-motorizarlo, (con un mvvs40 por ejemplo)deberias de pensar en reforzar de forma extra la unión de las alas...
Por DavidFaya
Muchas gracias, de momento mi intención es hacerlo como avión de sport con un tiguer 45, seguiré tus consejos y reforzaré las uniones :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!