miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedro jose15
hola e visto que hay un tema e la ostia del pilon casero jajaja, me gustaria saber si me podeis pasar los planos, y que materiales utilizo,haber si me haceis el favor gracias :D

un saludo espero vuestra ayuda
Por EDUARDO
pedro jose15 escribió:una ayudita :D
Pedro José mira en pilón casero en la página 7 el amigo Movich te dice como acceder, los planos te salen en pdf y este es el enlace: http://www.pldaniels.com/flying/plans/

Si no te funciona dímelo e intentaré enviartelos por correo.

Venga que ya estás tardando.

Salud
Eduardo.
:shock:
Por pedro jose15
me ley todo el tema estre y no me funciona si hicieras el favor de mandarmelos :D
Por EDUARDO
A ver macho que lo encuentro hasta yo que soy un agüelo, pincha en el enlace que te he puesto más arriba y te saldrá una pregunta que dice si eres humano o robot, bien, tu pones human y te saldrá una fila de archivos, solo tienes que pinchar en la fila 7 que pone Slipso 400-002-al.pdf y verás como te sale el plano.
Si no es asin cuando venga mi hijo te lo mandaré que yo no se mandar por correo esto.

Un abrazo
Eduardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!