miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola amigos, soy nuevo en esta página y soy de Chile.
Les cuento que un altiguo aeromodelsta me vendió un avión que tenía guardado en el closet desde hace 20 años, es un Pilot Twin Ace, este modelo estaba casi completo, le faltaban los carenados de los motores y los decals, el avión lo comencé hace 2 semanas y ya tengo el 75% construido y me gustaría saber si alguien sabe si estos carenados los venden en aguna tienda en España, Europa o USA, yo he buscado en google pero no encuentro carenados de aeromodelos, alguien sabe de alguna dirección de algún fabricante?
Un abrazo desde Santiago de Chile.
Por greenbaron
Hola.
Va a ser difícil que los encuentres porque este avión se dejó de ver hace ya un tiempo. Afortunadamente, creo recordar que tienen una forma bastante regular por lo que no te deberá resultar difícil fabricarlos: la parte delantera en balsa gruesa y el capot en contrachapado fino de 1mm. Otra opción es fabricártelos en fibra: dale la forma a una pieza de foam, recúbrela de tejido de fibra de vidrio con epoxi, deja secar, masilla de carrocero y a lijar. Una vez lista, puedes disolver el foam con cualquier disolvente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!