miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Marçal Cedó
Hola chicos,
Estaba mirando para un proyecto de una ala y quiero ponerle piloto automático. El problema está en que quiero uno que sea económico y que lo pueda configurar con Mission planer. No sé c´omo funciona todo eso, pero espero que alguno de ustedes lo sepa.

Gracias
Por LUAR
Hola Marçal Cedó:
Tienes una sección especifica de todo esto en:
placas-controladoras-y-pilotos-automaticos-133/
Seguro que te irá bien leer este tema ya que en él se trata como instalar y configurar un avión con Mission Planer y una APM ( ya bastante desfasada pero totalmente operativa).
plataforma-para-fpv-patrocinada-259180
Mira también.
ala-x6-de-skywalker-270719-30
Marçal Cedó escribió:El problema está en que quiero uno que sea económico
Lo más económico pueden ser los combis de APM, de la MiniAPM Pro y la Mini Pix de Radiolink, pero si tu idea es continuar yo invertiría un poco mas en una placa como la Pixhack 2.8.4 y aunque tampoco ya es de las últimas, sí admite todas las nuevas versiones de firmwares de Mission Planner.
En otra linea de placas tienes la relativamente nueva Matek F405Wing pero le faltan algunas implementaciones para el Missión Planner como por ejemplo guardar los log en la SD.

Bueno , ya nos dirás por que te decides.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!