miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:? En el mercado del maravilloso mundo del radio control, hace timepo que existe el piloto automatico:
COMPONENTES DEL SISTEMA
El PA de consta de un sensor con forma de hongo con cuatro ventanas en cruz y una cajita de plastico del tamaño de un receptor normal de tres canales. El sensor alberga las cuatro fotorresistencias, que hay que dejar airearse fuera de la caja unas doce horas para que la luz ambiente estabilice su sensibilidad, mientras que en la cajita de control, el calculador, se encuentran cuatro cables de entrada, dos para servos de alerones y uno para el servo de profundidad, el cuarto es el canal de entrada para regular la autoridad del sistema de estabilizacion, hay tres salidas para conectar uno o los dos servos de alerones y el servo de profundidad, una tapa protege los cuatro conmutadores de configuracion del equipo, tres para invertir el sentido de la acción sobre cada uno de los servos de control posibles y un cuarto para marcar la posicion en cruz o en equis del sensor captador de posicion.
vease : http://picayzumba.com/modules.php?name= ... age&pid=32
Ha todo esto, ¿alguien lo ha probado?, ¿seria bueno para los modelos que se van a probar por primera vez?, ¿es efectivo?

Hay una serie de dudas que si alguien hubiera probado este sistema seria bueno que lo comunicase.

Un saludo a todos, felices fiestas y que tengais muchos regalos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola
Nosotros hemos vendido bastantes de Co-Pilot normal y alguno que otro del FS8, pero han sido casi todos (que nosostros sepamos) para helicopteros.
El Sr. Paul Pastechi los lleva en sus helicopteros profesionales para realizar fotos y videos. Seún sus experiencias no ha probado nada mejor hasta el momento dentro de un precio razonable y asequible para todo el mundo
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por juan ruiz
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola
Nosotros hemos vendido bastantes de Co-Pilot normal y alguno que otro del FS8, pero han sido casi todos (que nosostros sepamos) para helicopteros.
El Sr. Paul Pastechi los lleva en sus helicopteros profesionales para realizar fotos y videos. Seún sus experiencias no ha probado nada mejor hasta el momento dentro de un precio razonable y asequible para todo el mundo
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por favor me puedes decir el precio del FS8,muchas gracias.

Saludos
Por JOSE COLOMA MULET
:D Si pero a todos estos modelos, alguien me podría decir si lo han probado en aviones de turbina?,

Y si lo han probado, ¿vale la pena?, ¿se nota algo en el vuelo? en los virajes, despegues aterrizajes etc, la sensacion que da ¿ es sensacion de mas seguridad?. etc.-etc.etc. :roll:

A versi si alguine puede asesorarnos un poco.

Un saludo a todos y felices vuelos
Por juan ruiz
JOSE COLOMA MULET escribió::D Si pero a todos estos modelos, alguien me podría decir si lo han probado en aviones de turbina?,

Y si lo han probado, ¿vale la pena?, ¿se nota algo en el vuelo? en los virajes, despegues aterrizajes etc, la sensacion que da ¿ es sensacion de mas seguridad?. etc.-etc.etc. :roll:

A versi si alguine puede asesorarnos un poco.

Un saludo a todos y felices vuelos
Hay me has daó,que alguien diga algo sobre el tema,seria bueno si el vuelo va estabilizado.

Saludos y muchas gracias
Por Victor Otero
por lo que se comenta,y dicen los que lo prueban,y solo se de pruebas en aviones de helice,si le das mucha autoridad,puedes poner el avion en la posicion mas rara que quieras,y el PA te lo saca por la via mas corta,y mas rapido de lo que lo haria una persona.
incluso,solo manejando el timon para encarar pista y mantener rumbo,y jugando con el gas,puedes aterrizar suavemente.

ademas,al poder darle mas autoridad o menos,depende de ti como actue,si ves que no te lo estabiliza lo suficiente,le das mas autoridad,si ves que tienes que luchar con el,le quitas autoridad.

esto,hablando del basico,el primero.

si os cuesta encontrar info al respecto,podeis probar buscando por el hobbico nexstar,que es un entrenador glow que lo lleva de serie,igual podeis encontrar experiencias al respecto.

la cosa es que parece que es un tabu para los pilotos avanzados.
yo me imagino un PA conectado a un receptor con fail safe,y programado para que en caso de activacion del fail-safe,le de toda la autoridad al PA.¿que tal suena?
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Juan y a todos

La FS8 CPI.
No conozco a nadie que lo hay montado en aviones de turbina.
Si conozco el montaje de las WEATRONIC con Giroscopo en aviones de turbina; Gleissner ha probado en Mallorca este sistema, pero un sistema más global, dificil, dificil...

saludos
Roberto
Por juan ruiz
Muchas gracias Roberto,seguiremos investigando,he dado por hecho que mi pregunta a tu respuesta es el mas alto de la gama,me puedes decir si esta en tu catalogo, si es asi donde lo puedo comprar,me gustaria comprarlo en España.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Juan Ruiz
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Juan y a todos

Veo que eres de Madrid, en Vazquez Ramirez o en Aeromodelo
Gracias y saludos
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!