miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamale
tengo un par de giroscopos abandonados de helicopteros,que tal si para contrarestar el oleaje coloco uno en mi lancha, ya que tengo bastante sitio.y la instalacion es muy sencilla,creeis que funcionara.
Por dr
en esta vida todo es cuestion de probar, pero los bandazos del agua igual te vuelve loco el timon no se
Por itubal
mamale:

Lo del giróscopo lo tengo claro... pero .. ¿Como vas a contrarestar el oleaje?

enga gracias.
Por mamale
el tema es bien sencillo, precisamente para eso es lo del giroscopo, tu le marcas con el stick la direccion, y lo dejas y el giroscopo va contrarestando a golpecitos de direccion el desviamiento que produce la marejadilla.cuando tu quieres maniobrar, siempre predomina la orden que manda el stick. Si quieres alguna otra aclaracion no dudes en consultar.
Por itubal
No lo veo claro. Cuando el barco se escora es cuando entra el giroscopo ¿no? entonces ¿Corriges la escora metiendo timón?. O lo que quieres corregir es el abatimiento que produce la ola.

La verdad es que me interesa el asunto, porque además no sé tampoco como se lleva el giroscopo a la electrónica. (notaras que de helicopteros.. pez)

Enga gracias
Por mamale
bueno el asunto del giroscopo es muy sencillo,la deviacion que produce el mar al golpear sobre el costado o amura del barco cuando navega, en vez de corregirla a golpecitos de timon manualmente, te lo hace el giroscopo automaticamente,cuando tu tocas el stick,se desconecta.la forma de colocarlo es muy sencilla el servo de direccion va conectado al giroscopo,y de este sale un cable que se conecta al receptor canal(4) . te mando unas fotos ahunque no son muy buenas.
,
Adjuntos
negativos negro 168.jpg
negativos negro 167.jpg
negativos negro 166.jpg
negativos negro 165.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!