miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Se dejaría las llaves en el otro pantalón. :lol:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
Pues menos mal que pagará el seguro, porque la broma ha salido por la minúscula cantidad de... :shock: :shock: :shock: 182.205$ :shock: :shock: :shock:
Por MP3_tilaco
para mi que es un modelo medio falso, los paneles exteriores se ven bastante plásticos y si se fijan los instrumentos de la cabina estan vacios, puede que me equivoque pero es lo que creo.
Por JQA
¿Qué aspecto tiene el monitor de tu PC cuando está apagado?

Las fotos son de verdad.
Por Iscariote
Yo creo que es una falsa cabina porque, si bien las pantallas apagadas son iguales, el resto de consolas se ven demasiado vacias de interruptores. Y mas en esa zona, la union de los paneles horizontal y vertical.
Por JQA
¿Te suena el concepto HOTAS (Hands On Throttle And Stick)? Significa que todos los sistemas de control, incluidos todos los interruptores para comunicaciones, navegación, gestión de armamento... están en las dos palancas de control. A eso seguramente habrá que añadir un sistema DVI (Direct Voice Input) que si nuestro Eurofistro dispone de él no creo que el Raptor no lo tenga. La foto es buena.
Por Juan Villegas
Yo también creo que es auténtico. Como dice JQA el concepto HOTAS elimina una enorme cantidad de instrumentos, por eso la cabina se ve tan limpia.
Aparte de eso, el módulo de estudio para procedimientos de escape es este:

Imagen

Imagen

Imagen
Por JQA
Alguna fotito más. La fuente es la propia USAF.

Imagen
Imagen
Imagen
Por JAVIERGM55
Je, je, je...
Esto del concepto HOTAS es una ventaja para los maqueteros-turbineros. Lástima no hubiese existido en los tiempos de la Gran Guerra o en la IIGM.
:D :D
Saludos y gracias por vuestras enseñanzas.
Por Sami
Pues anda que si por mal del demonio hubiera tenido un percance en vuelo y le da al boton de eyeccion... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!