miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola:
me llamo Alex Romero y vivo en Redondela (Pontevedra)
Me he unido a este grupo para iniciarme en el vuelo RC. Hace tiempo me compré un Mustang P-51 y solo he conseguido estrellarlo.
A ver si ahora y con la ayuda de todos vosotros puedo "empezar" con buen pie.
Por cietro, hay alguien de Vigo y alrededores con un poco de experiencia para que me ayude a dar los primeros pasitos???
Un saludo
Hola Alex yo vivo actualmente en Pontevedra aunque los fines de semana me suelo ir a Sanxenxo o Coruña.
El P-51 es un avión precioso (ya lo ves en mi foto también :mrgreen: ) pero no es nada recomendable para empezar a volar, la verdad yo que tú lo guardaba un tiempo y me cogía un avión entrenador (que hay muchos: bixler, axn clouds, easy star...) o aviones que tienen el sistema SAFE (como el delta ray y otros cuyo nombre no me acuerdo) y empezaba a aprender con esos. Si tienes facilidad para moverte tampoco sería mala idea que fueses a algun club de vuelo donde te puedan echar una mano, aunque he visto gente que ha empezado con entrenadores sin demasiados percances.
Un saludo y suerte compañeiro :)
Hola Katemni y Mexilón:
Gracias por el recibimiento. Creo que lo más sensato es como bien me dices dejar al Mustang en el hangar durante una temporada y buscar un "entrenador" para empezar.
Estaba pensando hablar con el club "furaventos" y hacerles una visita.
Un saludo
Alex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!