miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Buenos dias
Estoy haciendo un cockpit para mi p-51 mustang de kyosho (1,80m)Y no se donde comprar el piloto y de que escala comprarlo
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Por ANGELVITA
Mira este post, al final Pedroglow nos enseña su piloto de planetacomic, yo tengo uno igual y es una pasada en los detalles.

aeromodelos-escala-f4/cockpit-mustang-j ... 64959.html

Saludos
Por mollas2
Gracias por las respuestas
Me ha gustado mucho el de planetacomic, pero en su pagina web no aparece (o no lo encuentro), me puedes pasar la referencia?.
Tambien, me pasare por algun Poly para ver si encuentro uno
Por Pedro Ayuso
mollas2 escribió:Gracias por las respuestas
Me ha gustado mucho el de planetacomic, pero en su pagina web no aparece (o no lo encuentro), me puedes pasar la referencia?.
Tambien, me pasare por algun Poly para ver si encuentro uno
Hola compi!,mira te cuento......,poly,toy-sarus,juguetos,mil tiendas de chinos y muchas tiendas de juguetes he recorrido por Madrid y allá por donde ge pasado y te puedo decir que no he tenido suerte.Lo mas parecido a esto que nosotros buscamos son los famosos geyperman que creo recordar yo tuve uno o dos y cuando vaya a casa de mis padres al pueblo buscare para ver si hay suerte.
Este muñeco,aunque es algo caro,merece la pena simplente por la cantidad de detalles que trae y esto es un lujo para los maquetistas.
Para encontrar este lote,tienes que poner el nombre del piloto en la búsqueda de artículos.Ahora no recuerdo como se llamaba,pero en cuanto lo sepa te lo digo.
Por Pedro Ayuso
Bueno amigo te he hecho los deberes,pero no te aconstumbres... :mrgreen:
mi pilotoes de la marca DID, se llama william bowman es de la USAAF Einght Air Force,cuesta 79'99€ y el núm. De ref es DD-002222
Si no te quieres gastar tanta pasta,.. :? :mrgreen: ,tienes este otro:De la marca Bluebox,se llama Donal Moore de la British RAF Flight Lieutenant( este es el famoso piloto del mustang plateado que hay en el museo de la RAF),el núm. De ref es BB-21121 y te sale po 49'99€,eso si ,te trae menos apechusques q si luego los quieres ir comprando te sen mas caros que si compras un lote como el que yo me he pillado.
También tienesa opción de q por 20 euracos te compras un geyperman que son igual de dimensiones pero detalles,ropa y accesorios,ya sabes,menos que el salpicadero de un seat panda. :lol:
Espero que te sirva la info,un saludo
Por mollas2
Pedro, muchisimas gracias (al resto tambien) me gusta mucho mas el muñeco willian que el Donald, tendre que consultar cual le gusta mas a la parienta :D, pero estoy seguro que a ella le gustara mas el de 49€ xdxdxd :wink:
Por customer
luisjove escribió:Hola,
por la envergadura que pones la escala es aproximadamente 1/6,5.
Tienes pilotos a escala 1/6 que son los más aproximados,

http://www.fighteraces.co.uk/

yo tengo uno de Dragon Action Figures que compré en POLY,
http://www.dragonmodelsusa.com/dmlusa/p ... d=DRF70094
http://www.dragonmodelsusa.com/dmlusa/p ... d=DRF70093

Un saludo,
Luis
He intentado comprar en Dragon Models en Europa el piloto George Taylor y cuesta 195 euros porque ya no van a volver a hacerlo y es un artículo para coleccionistas.Por supuesto no lo he comprado, buscaré otras opciones.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!