miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Arturo J.
Necesitaba información de dónde puedo conseguir pilotos para un TUCANO que se adecuen al tipo de avión y a la epoca(actual), de momento los que he encontrado la verdad es que son estéticamente.. :cry:.
Otra cosa, no sabreís por casualidad donde conseguir emblemas para imprimirlos en papel adhesivo y colocarlos en los aviones, me interesarían actuales(a ser posible del Ejercito del Aire español) y alemanes de la I WW. A quién pueda ayudarme muchas gracias.
Un saludo y buenos vuelos.
Arturo J.
Por OscarO
ahora que dices papel adhesivo, alguien conoce o sabe de algun tipo de papel que sea adhesivo y transparenet que se pueda inprimir?. para hacerme las pegatinas y demas?
Por dankodog
Oscar yo uso un papel como tu dices transparente adhesivo e imprimible. Lo compro en la papeleria de mi barrio y son un poco caros, cada folio euro con algo. Además hay que volver a forrar la parte que has imprimido ya que con el mismo dedo si frotas se ensucia y queda hecho un asco. Yo imprimo medio folio y con el otro medio lo vuelvo a forrar para proteger. También puedes forrarlo con plastico de forrar libros que sera más barato.

Saludos
Por OscarO
me podrias decir como se llama o algo para identificar el papel?
conoces algun papel que no se corra la tinta una vez impreso tipo transparencia?
Por edu eolico
Hola, yo hice la misma pregunta en el foro, para un tucano tambien y sixto me dio la solucion:
te fabricas o te bajas los emblemas, los adaptas al avion y los imprimes a todo color en un folio normal, los recortas, luego los pones en su sitio y por ultimo con oracover transparente cortado un poco mas grande que el emblema los fijas con la plancha, te aseguro que si lo haces bien queda de lujo y no le entra ni gota de aceite ni combustible.

Feliz Navidad
Por matiass
compra unas ojas de calco virgen para modelismo plastico esas que se aplican con el agua me parese que como son medias rugosas la tinta se pega bien y la pelicula que se desprende es transparente
Por OscarO
Matias podrias decirme donde conseguir ese papel?, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!