miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Aqui teneis a los pilotos de mi C-101, que de momento están en tierra, despues del estreno empezaré a trabajar en el interior de la cabina, instrumentos, asientos... :wink:

Pero de momento estos dos amiguitos están en paro. :lol:

En breve, mas fotos.

Un saludo. :D
Por Jesús Angel Serrano
No les vas a decir a la aficion la procedencia de esos cojunudisimos y bien hechos monos de vuelo, color a escala, que tuve la suerte de contemplar con mis propios ojos el otro dia? :wink: :wink:

Igual te llovian encargos de otros turbineros :?: :idea:

Saludicos,
Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

De acuerdo Jesús, tienes razón, voy a desvelar la fuente de procedencia de esa ropa aeronáutica.

:oops: "Mi mama" :oops:

Si, si, mi mama, la de mi mama me mima, mi mama me ama... :wink:

En fins, ventajas de tener una madre modista, desde luego si algien estubiera interesado en algo parecido, sería cosa de negociarlo, estos trajes de alta costura tienen unos precios un tanto elevados, mas que nada porque no sabeis lo que me costó convencerla para que me los hiciese. :roll:

Ahora tengo que ponerle las insignias en cuestión y alguna pegata en los cascos.

En breve mas fotos del C-101. :wink:

Un saludo. :D
Por fernando trabanco
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr carlitos que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No dejes de llevar a tu mama a los eventos de este año, hay que felicitarla personalmente. :D

un abrazooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!