- En ningun momento los pasajeros dependen de un piloto sin experiencia.
En todo momento dependen de DOS pilotos,pq el avion necesita DOS pilotos para poderse volar, uno sin experiencia (menos de 500 horas en tipo y en USA menos de 1500 totales segun ley del congreso) y otro con experiencia
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En los primeros vuelos de un piloto "cadet" hay tres pilotos en el avion.
Durante las 100 primeras horas en Ryanair y las 200 primeras en V
Un piloto cadet es un piloto en practicas y por lo tanto no ejerce nunca como comandante de vuelo
Correcto, salvo eso de "practicas" , es un piloto como otro cualquiera que pasa por el mismo proceso de quitarse restricciones cuando se entra en linea, pero que entra con muy muy poca experiencia y cobra mucho menos o en ryanair si no vuela no cobra.
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Los pasajeros siempre estamos en manos de un comandante de vuelo que esta acreditado y con la suficiente practica para llevar el modelo de avion que nos transporta.
Los pasajeros estais en manos de un comandante con mas o menos experiencia y un copiloto en este caso muy por debajo de las 1500 horas,que tambien esta acreditado para llevar ese modelo de avión y que lo esta llevando y aterrizando todos los dias. en el caso de que el comandante sufra un infarto o se incapacite, tu avión se quedará en manos solo del copiloto sin experiencia.
Ves, ya me quedo mas tranquilo.
Me alegro.
ahora lee esto que te lo he buscado traducido:
Los pilotos de EE.UU. necesitaran al menos 1.500 horas de experiencia para ser contratados por las compañías aéreas, si se aprueba una nueva ley que han llevado los demócratas al Congreso de los Estados Unidos.(aprobada en Agosto y firmada por Obama) El requisito, seis veces más alto del mínimo actual de 250 horas, ha sido solicitado por los sindicatos de pilotos y los familiares de las víctimas del accidente aéreo cerca de Buffalo, Nueva York, en febrero de 2009.
La Cámara saco con 409 votos a favor, de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, el proyecto de "la ley más fuerte de seguridad aprobada en décadas", según ha declarado el representante demócrata de Illinois, Jerry Costello.
También se requerirá formación adicional para los pilotos para el vuelo en condiciones de hielo, como parte de una legislación más amplia , para lo que el Gobierno Americano deberá de proveer de suficientes fondos a la FAA (regulador americano).
Además del límite de 1.500 horas, la legislación exige que la FAA se asegure que todos los pilotos han sido entrenados para recuperar el avión cuando entre en pérdida y que obligue a las compañías aéreas a adoptar medidas para asegurarse de que los pilotos no vuelen bajo los efectos de la fatiga.
Como en todos los oficios, los que empiezan deben de hacer practicas, en aviacion tambien, por eso existen los pilotos "cadet", durante este periodo no estan al mando del avion, siempre estan supervisados por pilotos preparados para darles esa formacion y como es normal, durante ese periodo de aprendizaje no cobran lo que cobra un comandante de vuelo.
El periodo de aprendizaje o de suelta son las primeras 200 horas que van supervisados y NO COBRAN y luego ya no estan en practicas ni supervisados, estan sueltos y vuelan como un piloto normal a la derecha, pero con muy poca experiencia.
De todas formas, considerando que seguro que eres una persona consecuente con lo que dices y esto lo ves tan justificable, adecuado y justo, a lo que desde luego no tengo nada que objetar, solo me queda desearte lo mejor,
o sea: que tu mismo en tu trabajo o tus hijos, nietos etc, podais llegar a vivir tan bien como vivimos hoy en dia los pilotos y en especial estos afortunados cadetes.
http://www.flightschoollist.com/aviatio ... l-flights/
This August, President Obama signed the Airline Safety and Federal Aviation Administration Extension Act of 2010 (P.L. 111-216) into law. The Act is the first piece of major federal legislation aimed at strengthening airline safety standards passed in the last 20 years.
Most notably, the Act requires all commercial airline pilots to have completed a minimum of 1500 flight hours in addition to “appropriate” operational experience before they may begin piloting commercial passenger flights. Prior to the law’s enactment, pilots needed to complete as little as 250 hours before being hired by an airline.
Other major provisions of the Act include:
- The creation of a national electronic pilot records database; each airline must review the information in the database on a pilot prior to hire
- The establishment of a FAA Task Force on Air Carrier Safety and Pilot Training
- Airlines must now disclose which air carriers are responsible for transporting passengers during each leg of a flight
- The FAA must issue regulations limiting on-duty and flight time for pilots and address pilot fatigue
- Each airline must develop fatigue risk management plans and submit them for approval to the FAA
While the airline pilot unions were in support of the changes to the law, the legislation received considerable opposition from the airlines and flight training schools, which were concerned about the increased costs for training pilots and carrying out other provisions of the law.
Changes Come in Wake of 2009 Crash
The airline safety bill was passed in response to the February 2009 crash of Colgan Airlines Flight 3407 near Buffalo, New York. The Continental Connection flight killed 49 people, including the pilots and one person on the ground in Clarence Center, New York. It was the deadliest crash in the U.S. in seven years.
The National Transportation Safety Board (NTSB) attributed the crash to pilot error by Captain Marvin Renslow, who failed to respond correctly to a stall warning in the cockpit. Further investigation into the crash revealed that Renslow and co-pilot Rebecca Shaw had little operational experience flying that plane type in inclement weather and the majority of their training flight time was spent manning small, single-engine planes.
It also was discovered that the pilots had commuted to the regional airline’s hub in Newark the night before the flight and slept in the crew lounge rather than rent a hotel room. On the black box recording, the pilots are heard yawning several times and discussing their low salaries from Colgan and their long commutes to work.
Colgan Airlines, Continental’s regional airline partner, has been under investigation in the past for over-scheduling pilots. After the February crash, Colgan executives were brought before the NTSB and questioned about their practices, including the $15,800 annual salary of their pilots.
Does Law Go Far Enough?
Some believe that while the new law is a start, it does not go far enough to protect passenger safety, especially on smaller regional airlines. Regional carriers have been involved in the last seven fatal U.S. crashes with pilot error a contributing factor in four out of the seven. Over the past several years, troubled major airlines have contracted out work to these smaller, regional airlines as a way to save money.
The NTSB has been asking Congress to pass legislation to increase airline safety standards for many years. Without the Buffalo crash and lobbying efforts of the crash victims’ friends and family, this bill may have never passed.
Saludos.