miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
solo decir que José Gil Donat lo ha explicado perfectamente.
Por cierto,yo también soy un privilegiado porque me dedico a lo que me apasiona.
Al margen de la crisis, hay que recordar que los requisitos mínimos para hacerse piloto bajaron ya hace muchos años con la intención de contratar pilotos poco formados y pagarles muy poco mientras se terminan de formar en vuelo con un contrato "de becario" ( ¡¡ CON PASAJE A BORDO !!).
Por mucho que el comandante sea tutor/instructor, la tripulación debe ser un equipo como bien ha dicho Juanjo, y sobran ejemplos en los que los contratos cutres, la fatiga, y la mala instrucción hacen que sea todo lo contrario. Como por ejemplo este incidente de Ryanair (en inglés), que es surrealista:
http://www.politics.ie/transport/73165- ... y-out.html
Antes , la compañia cubría el ABISMO que hay entre tener la licencia de piloto comercial y volar un avión de pasajeros. Desde hace muchos años la seguridad se da por supuesta mientras no pase nada , y para poder vender billetes a 8 o 30 euros, hay que recortar en esas cosas y el colchon de seguridad se reduce. Eso es más que evidente y está más que comprobado.
Un saludo,

Jorge

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!