miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,me gustaría saber como tienen los otros pilotos de helicópteros como tienen el stick del gas ,stick izquierdo.

si lo tienen con el tic,tic,tic

o

lo tienen liso ,fino.

yo tengo una ff9 ,y como sabrán viene con tic,tic y la modifique y la puse fina,pero es que me quedo tan fino que si pongo la emi para arriba se vaja el gas solo :lol: .

Como lo tienen o que es mejor?

Gracias.
Por peedpeed
Creo que te has pasado aflojando :roll:
Yo en la FF7 lo llevo fino sin tic tic pero no se mueve el stick de donde yo lo deje.
Salu2.
Por applemacq82
peedpeed escribió:Creo que te has pasado aflojando :roll:
Yo en la FF7 lo llevo fino sin tic tic pero no se mueve el stick de donde yo lo deje.
Salu2.
Hola,es que en mi ff9 es una mierda! porque tuve que desmontar muchas piezas me sobraron 3 piezas,y sin el muelle,porque si toca el muelle del tic tic después lo sigue haciendo igual mas fino.
Por peedpeed
Ufff yo hace ya un año que lo hice pero creo recordar que puedes ponerle un tubito de silicona para que no haga el tic tic y puedas llevarlo algo mas apretado el muelle.
Yo no lo hice asi pero creo que si que se podia.
Salu2.
Por applemacq82
peedpeed escribió:Ufff yo hace ya un año que lo hice pero creo recordar que puedes ponerle un tubito de silicona para que no haga el tic tic y puedas llevarlo algo mas apretado el muelle.
Salu2.
mmm ,no se con un tubito un dia se suelta y se pone en medio y :lol: quien baja el gas después,jjeje.

ya probare algo haber.

Gracias.
Por peedpeed
applemacq82 escribió:
peedpeed escribió:Ufff yo hace ya un año que lo hice pero creo recordar que puedes ponerle un tubito de silicona para que no haga el tic tic y puedas llevarlo algo mas apretado el muelle.
Salu2.
mmm ,no se con un tubito un dia se suelta y se pone en medio y :lol: quien baja el gas después,jjeje.

ya probare algo haber.

Gracias.
No, no se suelta. Para mas seguridad si no te fias mira lo que dice EDUTORO que es lo mismo...pero con ciano.
macarron de combustible=tubito de silicona.
Salu2.
Por cacumio
EDUTORO escribió:Hola , yo en la FF7 puse un trocito de macarron de combustible cubriendo la pletina del clic-clic y pegado a esta con ciano, para que no se salieray queda un tacto muy bueno, liso liso.

Saludos.
Yo lo mismo pero sin pegar, con diferentes gruesos de macarron tienes diferentes tactos.
Por Antonio torque
Puedes cambiar la plaquita que presiona los dientes y poner una lisa.

Saludos
Por juancarloscandas
la mejor y como la llevo yo, es como te dice antonio torque.
ahora no vuelo helis, solo aviones, pero me aconstumbre a volar sin el tipico tic tic, y me parece incomodisimo volar con el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!