miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos
me gustaria saber mas o menos, cuantos de los que vais a poder venir al 2ºEncuentro de Miliamperios
pensais volar en indoor!
es para ir preparando todo un poquito

Saludos
Borja
Por Marcel
Buenas,

Yo también estaré allí con mí 3D-X o un Ultimate de "Diseño" Propio...

.Saludos, Marcel.
Por Nass88
Vale... jej e habia puesto una tonteria.. pero leyendo leyendo.. encontre la respuesta...
Por Albert Navarro
Hola,

yo tb con mi 3dX y si vuela bien, el pitts que me estoy haciendo además de mi zoom

saludos!!!
Por dankodog
Borja es posible que yo tambien lleve algo royo indoor o mas bien indoor/outdoor, ya que he empezado a trabajar los fines de semana y no voy a poder ir mas al campo de vuelo hasta verano...por lo tanto lo unico que volare seran foamies detras de casa y si puedo me escapare alguna mañana al campo (si alguien me lleva).

Jeje...te libraras que no pueda practicar con mi zagi hasta el dia del encuentro :twisted:

Saludos
Por ToXair
Borja, yo levaría dos cacharritos indoors también.
Una Aeronca Champ de Guillows convertida,
y mi Carbon Falcon tuneado con motor Feigao.

Saludos.
Por Jordi Soler
Hola Borja!

Apúntame a mi también. En cuanto a modelos, depende de los que queden en pie y los que vaya construyendo por el camino.

Un abrazo,

Jordi
Por Miquel
Yo tambien me apunto,

Tengo un Troll y un Mini 3DX

Miquel Baldi
Por Nass88
Debes pertenecer a un club para poder participar??
Los modelos seran todos electricoss??

Si no hace falta ser de un club, y si no me pilla ocupado, me gustaria pasarme... llevaria un par de 46. y un par de Shockys...
Por dankodog
Nas aqui puedes encontrar toda la información y las novedades sobre el 2o Encuentro que será en Aerosedis.

http://www.arrakis.es/~rcpalma/fotosmili/

Se puede participar con cualquier aparato volador ya que se intentará que todas las especialidades se puedan volar...eso incluye vuelo indoor y ladera si sopla el viento...glow, electricos, helis, turbinas...

Saludos
Por wenglin
Hola cuando y donde es.
Saludos. Rafa :wink:
Por borja aerosedis
esto me gusta, veo que hay ambiente,
traeros tambien aviones outdoor, pues no volaremos todo el dia en el pabellon, la idea es abrirlo hacia las 7 de la tarde hasta la hora de cenar, y hacer un intensivo, asi todos los pilotos podran asistir para veros en accion!!

ya podeis entrenar los dedos, el pabellon es mas bien pequeño!! ya os pondre unas fotos!!!
Por Nass88
BUeno, pues yo no me he enterado aun de si tengo que pertenecer a un club.. por ir, se iria, pero ir para ver como vuelan otros.... pos como que no hay ganas... que seguro que lo hacen muy bien.. pero bueno....

Para quedarse por alli??.Para acampar o similar.???

Los de madrid, sadriais juntos???

Por ahora si ire, falta confirmar lo del club, y preguntar si se viene alguien...de por aki..
Por dankodog
Nass en la web del II encuentro (que pongo más arriba) en la lista de preinscritos puedes ver a varios de Madrid, todos foreros.

No hace falta pertenecer a ningún club, pero lo suyo seria pertenecer a alguno y además estar federado...

En el mismo campo de vuelo se habilitará una zona para acampar, aunque también tienes la opción de hotel...personalmente de mi club vamos entre 5 y 6 y acamparemos en el mismo campo.

Saludos
Por Nass88
Pues es lo que tenia pensado, pues la gasolina esta muy cara.... jeje y mejor que en el calido suelo... ni en un 5*****s, o si no una caravanita...Ya se hablara...

Se lo he dicho a un amigo, y el sabado lo hablare en el campo de vuelo... a ver quien se apunta...

El domingo lo confirmoo.. okiii
Nos vemossssss en Lleiidaaa. :D
Por borja aerosedis
eh chicos,
guardar algo de dinero, no os lo gasteis todo en helices y lipos
pensad en hacer el ingreso pronto para que nos podamos hacer una idea de cuandos indooreros somos!!!
Por AKRO
indoor en aerosedis? en donde? si con el viento que hace alli te vuela hasta el sombrero...
Por borja aerosedis
muy gracioso Akro!! :lol: 8) :lol: 8)
hemos pensado en atar los aviones con hilo de pescar para que no se nos escapen!!!!!

valee,
mañana os pongo las fotos del poli
Por nanouk
le podemos poner las lineas de las eolo .

jejejej asi los atamos en corto
Por borja aerosedis
el tema del indoor se nos esta complicando, asi que quisiera tener vuestra opinion

primero de todo os explico como esta la situacion:
en la Seu tenemos dos pabellones, el nuevo, y alto!!
y el viejo, mas bajito,

el sabado resulta que se hacen las 12h de basquet, asi que estaran ocupados, en el nuevo jugaran y en el viejo cenaran, asi que chasco
unicamente podriamos disponer del nuevo a partir de las 20:00 en adelante. pero pensad que a las 22:00 es la cena, quiza podiais volar antes y despues de la misma, otros posiblemente volaran de noche en el campo de vuelo despues de la cena

hemos pedido que nos cedan alguno para el domingo,
asi que, dispondremos del pabellon viejo durante toda la mañana del domingo, aunque esto suponga separar el grupo miliamperios, tambien supondra que tendreis mas tiempo para volar

a parte de esto, que sera puramente indoor, deciros que por la mañana no hace viento en el campo de vuelo, y podriais volar ahi tambien!!!

saludos
Borja
Por Miquel
Yo seguramente solo vendre el sabado, asi es que volare directamente en outdoor.

Miquel Baldi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!