miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Sin intencion de crear polemica ese es un articulo que tiene toda la pinta de estar pagado por una academia de aviacion para decir que fuera hay curro para todos los pilotos.

Tengo unos cuantos amigos pilotos que se han mirado todo asi, repartiendo 250 curriculums y con habilitacion de tipo no les han llamado.

Otro que salio de futura tras su suspension de pagos alla por el 10 de septiembre del 2008 en octubre engancho en asia y de comandante de boeing 737 cobra lo mismo que de copiloto en futura. ¿que estan muy bien pagados? pues no es cierto. es algo que tengo que desmentir.

En camboya, china y sitios similares cuesta encontrar buenas ofertas para volar. en emiratos es otra cosa pero no cojen ya pilotos como antes y prefieren americanos a Españoles segun me dijo a pie de jet el dueño de un jet de 40 millones de dolares.

En 2030 harán falta 466.000 pilotos, la mayoría en Asia-Pacífico según Boeing...

Eso no es tan cierto. tambien se dijo que en españa se iban a necesitar la reostia de pilotos "Esto lo decian las academias con ganas de cojer alumnos y sacarles bien el dinero".

En las puertas abiertas del cesda en Reus yo como socio del aeroclub le di una vuelta a una amiga en una c172 y gustandole el tema fue a las puertas abiertas y fuimos juntos.

El director dijo que en españa hacian falta pilotos "segun el copac en ese momento habia miles en paro" y el director se contradijo en muchas cosas entre ellas una bien guapa cuando hablabamos de tu a tu tras el evento con mi amiga seriamente interesada en gastar 80mil euritos. "papi paga".

Pues bien, unos cuantos en su casa ante tal oportunidad de pagar el curso y saltar a iberia o air europa como parecia ser algo inminente tras acabar el curso pidieron creditos de 50, de 80 e incluso uno de 100mil euros(un hijo de un cirujano, otro que la madre tiene una gestoria etc.) pues bien. de todos ellos ni uno lo tiene claro con esta crisis. yo a mi amiga le dije: sigue haciendo ingenieria aeronautica. este curso te lo venderan y luego en caso de que encuentres trabajo iras a una low cost por muy poco dinero o gratis asi que descarta esa opcion.

De reus han salido en estos ultimos 4 años mas de 100 pilotos comerciales bien formados. solamente han encontrado trabajo cinco.

Un cordial saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!