miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primera vez por lo menos para mi vamos a correr con pilotos valencianos y santanderinos.
valencianos vienen dos usuarios de este foro drako101 y eltroni que correran en hidro 1
y estoy esperando la inscripcion de dos pilotos santanderinos que correran en eco y hidro 1.
Me alegra mucho que poco a poco logremos unir a todos los pilotos de España.
Última edición por DARIO el Dom, 25 Ene 2009 12:20, editado 1 vez en total.
Hola:
DARIO escribió:Por primera vez por lo menos para mi vamos a correr con pilotos valencianos y santanderinos.
valencianos vienen dos usuarios de este foro drako101 y eltroni que correran en hidro 1
y estoy esperando la inscripcion de dos pilotos santanderinos que correran en eco y hidro 1.
Me alegra mucho que poco a poco logremos unir a todos los pilotos de España.
Buenoooooooo!!... pos así nos vamos conociendo todos los foreros... y a ver si organizan algo ellos por valencia y nos llegamos nosotros, jejejejejej
Por Silencioso
Ellos dos han estado ya en Zaragoza, majos majos de verdad.

Me alegra mucho que nos acompañen en costaballena, fenomenal
Por wag
De los santanderinos iremos 2 pero al final correre yo solo en eco e hidroII, nuestra intencion es bajar para aprender algo de las electricas (venimos de las de gasolina) asi que solo hemos preparado una lancha y las del compañero la prepararemos cuando veamos que tipo de motores,reguladores, baterias y demas se utiliza porque el foro esta muy bien pero como dice Jose Ignacio ultimamente no se habla nada de los equipamientos y si hay mucha guerra entre clubs.

salu2.
Por Silencioso
Guerra entre clubes te aseguro que no la hay, y si del contenido de este foro se desprende ésto, en algo se falló.

Lo que sucede es que no existe una confederacion de clubes al uso, y las comunicaciones y coordinación entre los existentes resulta en ocasiones dificultosa.

Tecnica, aquí y en el foro del club aragones puedes encontrar desde paso a paso en 0 hasta detalles minimos.

En costaballena vas a aprender mogollon, por cierto ¿como vais hasta andalucia? si os pasais por zaragoza aparcais aquí en mi casa y nos vamos todos con un solo coche. Es un ranchera enorme con buen maletero. De Zaragoza vamos 2, las plazas de atras están libres. Este ofrecimiento lo es para todo el que vea que puede interesarle. Gastos de desplazamiento a medias.
Por wag
Hola silencioso, gracias por el ofrecimiento del viaje al costa ballena, pero el ir a zaragoza nos supone tres horas de camino y en poco mas nos plantamos en madrid.

salu2.
Por Silencioso
ok ok comprendo, es más que nada por economia.

Estuvisteis en Zaragoza navegalia?
Por wag
hola silencioso, si somos los que estuvimos en navegalia poniendoos la cabeza loca a preguntas, yo soy el que estuvo dando unas vueltas con la megadragstarIII, que bajare a competir con esa en hidroII y con una eco power que me he hecho en eco-expert.

salu2.
Por DARIO
pues con la megadraster si las condiciones de viento son las de los años anteriores (el sabado viento, el domingo calma), seguro que entras en las finales o te llevas un trofeo. lo unico que te aconsejo es que pruebes bien el sistema antivuelco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!