miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wisodj
bueno,y como era de esperar.... !!si esque no puede ser!! chasis para cambiar,(menos mal que es el de plastico),ejes,patiness....y lo sientomucho pero le digo adios a mi variador de 35 de align,el lunes "Quark 33" y se terminaron los problemas!! espero que en el proximo video no salgan piñazos si no la parienta me va a dar de!!ostias!!... :lol: (menos mal que no lee esto si no.... :roll:
bueno disfrutad del video y saludos a todos.(en especial a mi fan nº1 "moynet" :lol: :lol: !!me parto!!

http://www.youtube.com/watch?v=esKrDBqzKUg
Última edición por wisodj el Lun, 12 Jun 2006 22:23, editado 2 veces en total.
Por javiero
OIGA!!!, USTED ES UN PELIGROSO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, que hostion(es), a ver si arreglo esta semana y el finde que viene mas.... (o la liaremos entre semana??) :lol: :lol:

Saludosss.
Por Kelby
Hostia q cojones el agarrarlo con la mano a la altura del cabezo!!!!!! :shock: :shock: :shock: Yo alucino...
Por moynet
Muy bueno!!!

Me ha encantado el video, esta muy bien montado y sobre todo te lo curras con los detalles sonoros!! :lol: , disculpadme pero ha sido irresistible reirme ver el video.

Para consuelo, yo este finde sin querer le di a la tacla de autosuicidio del heli.... :lol: :lol: ...el solito tomo tierra, al aprecer como siempre failsafe y de cabeza al suelo, he tenido mucha suerte y ha sido poco pero vaya... :evil:

Dices que cambias el regulador por otro por alguna cuestion?, las piñas que tienes son por interferencias?, yo es la 3 piña por culpa de ello.

... vamos a hacer un concurso del piño mas espectacular! jajajaja

NS BMOS makinas del "AIRTE" !!! :lol: :lol:
Por wisodj
pues lo del variador es por que de vez en cuando tengo una subida de motor de un micro segundo pero basta para que me ocurra en el momento mas inesperado ,supongo que sera el variador a demas de que me apetece tener interruptor en el bicho.tuve muchas interferencias cuando tenia un receptor ppm pero busque en el foro y te vi las explicaciones de tu caso hasta que me decidi por el pcm,desde entonces no he vuelto a tenerlas, bueno,ya tengo hecho el pedido para mañana,!!tengo ganas ya de dejarmelo como nuevo!! espero que la proxima vez no me caiga por problemas tontos,si os fijais me hace una cosa rara en el ultimo piño,se me sale el brazo del servo de paso !!se me olvidor meter el tornillo!! de todas formas lo habria piñado igual,me apetecia cambiar ya el chasis!! :twisted:,bueno saludetes a todos y haber si colgais vuestros piños que de esto se aprende mucho. :wink:
Por javiero
Wisooo, he montado un blog

Aqui colgaremos todas nuestras desdichas:

http://comando-t-rex.blogspot.com/

Que sus divirtaisss.

En breve publicaré todo el material que tengamos.

PD: Wiso, pasame todas las fotos que tienes de nuestras correrías. :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por Franc
bueno,... a mi no me la pegais,... sois probadores de Align... :D ..

AH No :shock: ?? Pues todo es un montaje, teneis un heli roto que siempre sale en el video... y lo haceis para editar esos magnificos videos.... :D

Tampoco..?? Pues de verdad que lo siento por vosotros, ..pero Dios mio que guarrazos!!!..si sirve de consuelo yo he roto dos veces y solo hago estacionarios. :roll: y Felicidades por el montaje del video
Por wisodj
jeje,me parto!! :lol: la verdad es que llevava 6 meses muy de tranqui rompiendo de vez en cuando haciendo estacionarios pero llego "el mamon de javiero" y me pico con el 3d y...pues ahi estan los resultados...si os vale de algo mi opinion "me lo estoy pasando mejor que nunca" y en cuanto a las reparaciones tengo que decir que seran un poco mas fuertes pero cambio las mismas piezas que haciendo estacionarios,lo que mas me alucina de todo es que antes cambiaba los tubos de cola en cada piño y llevo ya 1 mes sin doblar ninguno.en fin,en mi caso !!nunca debi hacer mi primer looping!! ahora estoy enganchado y me siento un adicto de cojones!! hasta que no consiga hacer esos verticales perfectos no me dejo el tema!! :twisted: :twisted: ...jajaja :lol: :lol: , haber si hacemos una QUEDADA T-REX algun dia y hacemos una paellita con montaje incluido. saludetes a todos,....tarde o temprano os llegara el dia de......!!voy a intentar hacer un looping!! :? ANIMO PILOTOS!!
Adjuntos
16.JPG
Por javiero
wisodj escribió:tema!! :twisted: :twisted: ...jajaja :lol: :lol: , haber si hacemos una QUEDADA T-REX algun dia y hacemos una paellita con montaje incluido. saludetes a todos,....tarde o temprano os llegara el dia de......!!voy a intentar hacer un looping!! :? ANIMO PILOTOS!!
Estooo, por cierto, esa foto? que significa?, es algún fetiche sexual que tienes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios los cria, y ellos se arrejuntan pa hacer maldades.... :twisted:

Saludos.
Por wisodj
tranquilo cariño que de momento no te he puesto los cuernos!! pero ves en cuidao que soy muy golfa!! :lol: :lol: :lol: :twisted: ves preparandote para el finde porque vas a sentir panico!! :twisted: jejeje
Adjuntos
mi t-rex.JPG
mi niño hace un tiempo...jejeje
Por jumasuro
Me encanta como te ha quedado el heli, todo azul :o :D , ¿esa cabina la pintaste tú o ya venía pintada? porque es muy chula, y los patines y todo en azul, te ha quedado genial. Las palas de cola, ¿donde las conseguiste azules?.
Hace tiempo vi en un video un trex que tenía los flybar rojos, y quedaban genial en vuelo, porque se veían las palas principales blancas y un círculo rojo de los flybar, el caso es que no los he vuelto a ver de ese color en ninguna tienda, no se si los tintó él o que hizo, pero no consigo encontrarlos en ningún sitio, y la verdad es que le quedaban de cine al heli. ¿Alguien ha visto unas flybar que no sean las típicas grises o las negras de fibra de carbono (o imitación)?.

Por otro lado, mi trex está compuesto y sin novio, digo, sin variador, me está costando un mundo decidirme por uno, entre el align, el cc y el quark está la cosa muy reñida. El align es atractivo por el precio (casi me puedo comprar 2 en comparación con los otros dos) pero parece que va un poco con la suerte el que te salga bien, el cc ya se sabe que va bien (excepto el governor, que parece que no acaba de cuajar) y el quark también tiene buena pinta, pero es que estos dos últimos son una pasta gansa (sobre todo porque donde los venden en españa me salen los portes por un pico), vamos, que no consigo bajar de los 100 euracos en ninguno de ellos, y es un pastón para mi.
Un saludo.
Por wisodj
Pues me la curre yo,pille una carcasa transparente y la pinte por dentro con una pintura especial y los estabilizadores tambien los pinte pero con los golpes se picaban mucho pero bueno,una pasadita de pintura y a volarr!! en cuanto al tema del variador te comento,he tenido ya 3 de 35a de align -2 quemados por mal uso y piñazos y el tercero parece que me ha salido bueno pero aun asi tengo un ligero ruido en el receptor que me acelera el motor a 100 en un intervalo de menos de un segundo...no quiero decir que sea malo pero cuando prueve el quark33 te dire si he hecho una buena inversion por que a lo tonto a lo tonto llevo una pasta entre los 3 de align,yo me esperaria si hace falta y me pillaria uno bueno,que no te pase lo que a casi todos,es una tombola,te tiene que tocar el bueno,suerte y que encuentre su media naranja. :D
Por zoom
jode yo lo fipo, aqui la peña metiendole ostias al t-rex asi porque si, como el que no quiere la cosa

enga, enga a ver quien lo deja mas desintegrado XDXD

venga saludos y buenos vuelos
Por moynet
Oye javiero explica que es eso de los verticales!!...

son caidas verticales sin tocar el suelo ? :roll:

es conseguir dejar pinchado el heli en el suelo de la cola sin partir nada?

jajaja.. e koña, yo estoy aqui repanrado y decir que yo he pasado por varios reguladores y creo que el de ALIGN está muy bien y sobre todo económico pero me da mal royo porque meten ruido y tambien se queman.

Yo llevo uno de CC y estoy satisfecho porque curra muy bien, y su programación es super completa.

El Quark me va a dejar en la intriga, espro que nos diga que tal te va wisodj (te deseo lo mejor), creo que ambiarme a éste me va a suponer lo mismo cuando lo queyo quiero es elimijar las J****** interferencias...

Un saluo a tos!!
Por wisodj
ostias!! no se me habia ocurrido lo de clavar el heli de la cola en el suelo!! a eso hay que ponerle nombre!! :lol: :lol: no os alarmeis por los piños que no son para tanto,yo creo que a todos nos pasa cuando dejamos el estacionario a un lado y empezamos a perderle miedo al bicho,lo que pasa es que no siempre tenemos un camara grabando y en nuestro caso ya es obligatorio,asi dentro de un tiempo nos reiremos viendonos en nuestros inicios,si quereis pasarme alguna piña para que la incluya en los videos la pondre encantado!! siempre con un puntito musical de esos mios jeje!! !! bueno aqui os dejo una foto de mi nene recien cambiadito de pañales...por cierto...las rallitas esas de colores no son pegatinas!! es mucho mas facil que todo eso,...pillais un rotu permanente del color que mas os guste,poreis el paso a 0º , le dais caña y....!!tachannn!! :twisted:!!ES COÑA!!, :shock: ojito con lo que haceis que seguro que alguno se le esta ocurriendo.....
Adjuntos
222.JPG
Última edición por wisodj el Lun, 12 Jun 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Por javiero
Zoom:

No te creas que nos gusta romper por diversión, lo que pasa es que ambos estamos convencidos de que si no arriesgamos no aprendemos. Quizá nos cueste una pasta la tontería, pero veo gente que lleva años haciendo estacionarios y se me cae el alma al suelo. Lo poquito que se, es autodidacta total y en 3 meses que llevo volando. (2 si quitamos la pascua y el viento). :wink:

Moynet:

El vertical es la rayada esa que hace el Jason Krause de hacer que el heli vaya de izquierda a derecha estando en posición lateral. Estoy hasta los huevos de decirle al wiso que no lo intente, pero se lo pasa por el forro de los cataplines :lol: :lol: :lol: :lol:

Le dices, nano, "vuelo tranquilito", y dice "vale", y cuando te descuidas ya está haciendo algún looping :lol: :lol: , el caso es que a mi me pasa igual, yo siempre digo "voy a hacer traslaciones de tranqui", pero cuando le pego un par de paseos y mi bicho reponde, entonces me sube la vena salvaje y digo "voy a hacer una gilipollez" y se lia un cristo :lol: :lol: :lol:

Yo creo que somos un poco flipaos, pero bueno, nos lo pasamos de puta madre y afortunadamente los recambios del T-REX no son muy caros (nada que ver con el Ikarus ECO-7) :)

Saludos a todos y nunca perdais de vista el heli de vuestro compi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jumasuro
Hola, pues teneis mucha razón, muchas veces no se avanza porque no se intentan cosas nuevas por el miedo a romper, pero es que solo de pensar en darle los piñazos que le dais vosotros se me pone un mal cuerpo... :wink: No se si algún día seré capaz de arriesgar tanto, con lo que me cuesta mantener este dichoso vicio, y eso ya sin pensar en repuestos, que cuando empiece con el heli... ya me tiemblan las piernas solo de pensarlo :oops:
Y wisodj, cuanto más lo veo más me gusta tu heli, la verdad es que has hecho un buen trabajo con la decoración, es original pero sin ser estridente.
Yo sigo buscando los flybar de colores, que en algún sitio tiene que haberlos.
Un saludo.
Por moynet
Ok ya tomé nota. :wink:
Por joel
pedazo de montaje de video bueniso imposible no reirse al berlo . aparte las desgracias enorabuena aaaaaaaaaaaaa lucina
Por wisodj
me alegro de que os guste el montaje,ya estoy preparando el 3 y espero que no piñemos,a la tercera no va la vencida no? :lol: :lol:
Por Franc
ya ya pero es que... veras.... si no piñas...como que no nos vamos a reir.. :D :D :D ....el montaje pierde su gracia...y el final sera previsible y aburrido.. :D
Por wisodj
Franc que te parece si pongo un numero de cuenta y todo el que quiera ver piña pùes nada....asi soy capaz de hacer un vertical y clavarlo de cola en el suelo te lo aseguro!! jeje,a que ya no mola tanto?... :lol: :lol:
o si quieres te vienes y te incluyo en el video... :lol: ....no te preocupes que ya me encargare de que salgas!! :twisted: :twisted: .... :lol: :lol: :lol: ...
esta claro que a nadie le gusta romper pero creo que para casi todos es dificil hacerlo sin tener ningun problema,que mas se puede pedir si encima tenemos a un camara grabando y luego me preocupo de colgarlo en internet para que aparte de que "os partais el culo" os deis cuenta de lo jodido que es en algunas ocasiones salvar el bicho !!venga mamones apuntaros el sabado que os va a gustar!! :twisted: :twisted:
Última edición por wisodj el Jue, 15 Jun 2006 17:42, editado 1 vez en total.
Por javiero
Aeromodelistas sin fronteras !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por Franc
Bueno wisodj no te pongas asi hombre :cry: , que es broma, si todos estamos muy contentos por los fantasticos videos que haces y aunque nos riamos, sabemos lo que jode romper, que en esto todos aprendemos rompiendo, yo el primero.....seguro que si voy no hace falta que me ayudes a salir en la foto, te aseguro que antes de agotar una bateria ya he salido y con nota... :D :D (en fin todo este rollo para que no hagas lo de la cuenta bancaria...UF!!!!...me lo he creido hasta yo..) :D :D

Saludos
Por wisodj
jeje,bueno...aceptamos barcooo,pero si hay piña me voy a acordar de ti!! ummmm....la pongo? no la pongo? bueno va....la pongo pero no te rias!! :lol: :lol: :lol: tranqui franc de todas formas se muy bien que para los que manejamos helis saben por que se puede haber caido pero para los que no seguro que pensaran...."estos tios son gilipollas?" "seran alguna mutacion de los Jackass ?" pero bueno.....loimportante es que damos la cara cuando piñamos y nos sentimos orgullosos por que eso hace que cada dia le pongamos mas esmero en no romper....jejeje igual este finde hay sorpresa y no piñamos!! ojala por que lo tengo tan fino ahora que me daria mucho palo!! si piño te dedicare una musica de esas que dan tanta pena "incluido mi careto de tristeza " que te saltaran las lagrimas!!.....bueno entonces nadie viene a la paella? :lol: :lol:
Por javiero
Si hay paellaaa yo me apuntoooo!!! :twisted: ....

.... bueno, y si no hay también!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo mi Fenix listo y esperando el siguiente envite. En principio tengo en mente, vuelo tranquilo para este finde... pero ya me conoces!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por moynet
Lo suyo sería hacer encuentros via WEBCAM para los no asistentes... :lol:

Que lástima que esteis tan lejos, sino iba a ser la cosa mas emocionante... el vuelo colectivo es el que mas ayuda al progreso, y lo de hacer un vertical es ta to tirao...

...le das palante, despues pa trás, despues pal otro lao y paso a toa leche en negativo... :lol:

Le pasé a javiero una demo mia del REFLEX, enganchar la maniobra es fácil, la cuestión está en mantenerla.

Suerte este finde y ya nos intercambiaremos impresiones! :lol:
Por javiero
moynet escribió: Suerte este finde y ya nos intercambiaremos impresiones! :lol:
Impresiones y fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por wisodj
haber.......le das palante, despues pa trás, despues pal otro lao y paso a toa leche en negativo... :lol:!!
la sonrisa del final no se si la podre hacer !!jeje!!
bufff,estoy cagao tios,el bicho tiene ahora mucha chicha y los movimientos son muy bruscos,me parece que la voy a cagar pero hasta el fondo,bueno,menos mal que vamos temprano y todavia estoy un poco dormido que si no...!!
moynet ya te pasaras tus videos y si quieres que te lo incluya "PIÑACITOS DEL T-REX 3" no puedes faltar!!
Por wisodj
porcierto....lo comento para todo el que tenga una bateria que ya no le funcione muy bien,esas que estan hinchadas ya de malos calibrados...me he comprado un cargador,equilibrador de GRAUPNER LiPomat 4 Plus que es la polla!! me ha recuperado 2 baterias que eran de 2200 y solo me cargaban 1800,es una maravilla,lo recomiendo.
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6438

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!