miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Franc
paella y todo...hostia este finde no puedo....pedir este finde verdurita sana buena :D :D :D y dejamos la paella para otro finde :D :D :D ...ya me escaparé un dia para que flipeis con mi.......bueno con mi nuevo......mi nuevo tacataca de pelotas de ping pong :oops: :oops: :oops:

Wisodj animo ya veras como no piñas con el nuevo variador de la hostia que llevas (ojo "hostia" es una exclamacion..no mal interpretemos que me juego la paella... :D :D :D )
Por wisodj
jeje,que malo eres franc,pues volar no se me da muy bien pero las paellas me salen de competi!! :lol: :lol: bueno...no te olvides de la camara este finde eehh!! que queremos verte en "piñacitos del t-rex 3",un saludo.haber si entre todos hacemos un corto de los guapos!!
Por Franc
Wisodj, como fue el finde, bien no?, todo salio entero...? :D
Bueno lo de la camara ...UFF...la tendre que desempolvar...no es uno de mis hobbis....tendre que buscarme alguien con vocacion de director porque aun no me he parado ni a pasar una peli al ordenador....

AH !!! si te animas a hacer esa paella que tan bien te sale, no olvides enviame un plato con tu T-rex.... :D

Saludos
Por wisodj
Bueno.....no se que decir ni que pensar ni nade na,estoy decepcionado con mi bicho,,el sabado despues de tirarme toda la semana ajustandolo y dejandolo fino de cojones llego al club,me marco un vuelecito le hago un toner y un luping y sabes lo que me paso? se me salio el tubito del servo de cola que va a la cola,pero se me despego colega!! no es que se saliese del servo sino que se despego en el aire y empezo a dar vueltas como un loco....!!SE PEGO TAL HOSTIA!! que tengo que cambiar una buena pieza de aluminio del eje central,para doblar esta pieza imaginaros que piñazo mas fuerte se pego !!,asi que....tantas horas perdidas en una semana para no gastar ni una bateria,no os precupeis que la hostia esta grabada,solo que es muy corto y me esperare a la que viene para añadir el video a lo que pueda pasar..en fin,que no lo he podido arreglar y me tengo que esperar al pedido...y vosotros no teneis nada por ahi grabado?
saludos..
Adjuntos
381_17470_hs1142-72_1.jpg
381_17470_hs1142-72_1.jpg (3.95 KiB) Visto 507 veces
Por javiero
No todo el mundo rompiooooo 8)

Animo Wiso, que como dice nuestro buén colega Moynet, para llegar a ser un buén piloto hay que llevarse muchas decepciones :wink:

Saludos :)
Por Franc
Vaya de verdad que lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento, esto ya no tiene nada de gracia :( , bueno ya veras cuando te lleguen los recambios y puedas ir ajustandolo como te animas de nuevo y te quedará mejor que antes.

Mira yo por error borre toda la configuracion del mio, imaginate novato y aprendiendo solo por mi cuenta..se me cayo el mundo encima y hoy me alegro de que me pasara, empece de cero yahora lo tengo mejor que nunca, hoy he ajustado las revoluciones y esta ya para aprender a volar... :D

ANIMO ya veras como lo tendras mejor que antes....

Saludos
Por moynet
Pues ánimos wisodj, lo siento de veras, la verdad que para doblar el soporte del porta palas me puedo imaginar el piñazo que pegastes... :( .

Tal y como leyó bien javiero, hay que pasar por estas cosas para aprender y progresar, me recuerdas cuando yo empezaba los primeros dias... todo bien ajustadito y listo vo a volar y le rocé una pala de nada con un escalon y otros 23€ de palas (Zoom) :evil: :evil: :evil: :evil: ...

ANIMOS!!! que ya sabes que te seguimos muchos del foro con tus viedeos tan buenos y tus locuras!... jejeje :wink:
Por wisodj
Bueno pues hoy me llega la pieza de la venganza,espero que la proxima vez que me pase esto sea por culpa mia y no del bicho,por cierto,este finde me voy a Ciudad Real exactamente a un pueblecito llamado Villarta De San Juan y me llevo todo el equipo,si alguien es de por ahi y le apetece compartir unos vuelos pues nada...que me de un toquecito y nos curramos "La Ruta De Don T-REX"....tengo unas ganas de meterle caña dios!! me hierve la sangre!!
Por jumasuro
Hola, pues sí que es una p$/&%$ lo que te pasó, yo que esperaba un informe positivo del variador y al final resulta que es un informe de daños... pero bueno, si tiene arreglo no hay problema :wink: .
Por cierto, que yo también me quedé sin probar el variador y el bicho, el fin de semana no me dio tiempo a ajustar todo y el domingo por la tarde, en casa, me di cuenta de que uno de los puñet.... servos no volvía bien al punto neutro, si lo girabas para un lado volvía a un punto y si lo girabas para el otro volvía a otro punto distinto, asi que nada, a pedir el servito de marras, a ver si este fin de semana lo dejo todo listo para empezar, que ya no pienso en otra cosa, estoy obsesionado!!! :oops:
Por cierto, en el cíclico llevo 3 multiplex nano-s, pensé en cambiarlos por los hitec 65-hb (creo que se llaman así) que todo el mundo recomienda en el foro, pero es que entre el variador, bec externo y pijaditas varias que me faltaban del trex, si ahora aun encima le cambio los servos del plato me voy a vivir a debajo de un puente, asi que he pedido otro multiplex nano-s, ¿son aceptables para usar en el trex estos servos?.
Pues nada, que ya tengo ganas de ver otro vídeo de ese trex, wisodj, si puede ser con final alegre mejor :wink: .
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!