ulpiano escribió:Para Nox. Nox, esto no puede quedar así, que la gente se cree lo que cuentas. Nox, a ver si te enteras (como yo he hecho, he ido al coche y he verificado lo que te voy a decir y me he reenterado) y corriges lo que has dicho.
El botón no está a "ras", sinó que sobresale 1,9 mm. de un resalte fino sobre la siperficie general. Junto con este mínimo resalte suma 3,2 mm en total comparando con la superficie de la tapa y, con una mínima presión, si está apoyada sobre esponja para ajustar bien el pupitre puede actuar el botón. Nox, no debes tratar este asunto como una ocurrencia.
Un saludo afectuoso, pero las cosas serias son serias y no debes dejarlo así. Corrígelo y no dejes a la gente en duda sobre lo que acabo de decir.
Pues perdona si induje a error se ve que no nos hemos entendido bien, digo que si apoyas la emisora sobre una superficie plana es imposible que se aprisione el botón, además acabo de comprobar, que si apoyas la emisora sobre el botón tampoco cede, soporta todo el peso de esta....
bueno, miento, todo el peso no, porque no me atrevo a hacer malabarismos, soporta el peso apoyada en 3 ptos, las dos patas de atrás y el botón
Si la aprisionas tú contra una esponja no lo sé, pero ahí ya cada uno sabe como es su pupitre y si puede tocar o no.
PD: apoyando la emisora en el borde de la mesa, sin que la barra de metal toque, tampoco apoya en la mesa, ya que la panza del centro sobresale más (si quieres compruébalo jejeje). Es cierto que si tienes esponja debajo podría tocar, pero tampoco creo que la esponja pueda activarlo.