miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wisodj
Bueno,aqui os dejo un aviso de lo que os puede ocurrir cuando pensais que controlais y os pensais que estais en el simuladorr.....esta vez no ocurrio nada pero podia haberse armao una de cojoness!! asi que despacito y buena letra que no se acaba el mundo......pa cagarsee....
por cierto......es posible partir un eje.....mirar mirar!!

http://www.youtube.com/watch?v=fe7ZZS4mwXA
Adjuntos
EJE PRINCIPAL.JPG
ASI QUEDARON LOS EJES. !!SISI..PARTIDO!!
Por fermoral
Hola:

El tal cameraman Juanma tiene que ser adivino. Pues no que empieza a grabar diciendo " A ver cómo lo rompes ahora". Tiene guasa el tío. :D
Por moynet
:shock: :shock: :shock: :shock: .... me has dejado sin palabras!!

Que fuerte, que fuerte, que fuerte....

Pues de milagro se salvó el compañero CUÑAO.

Lo siento por tu accidente y me gustó mucho tu vuelo.. :D
Por Franc
"El helicoptero asesino" :D
Buen montaje del video y buena ostia.... :?
Por wisodj
!!jeje ami lo que mas me mola es lo de !!PALANCAZO!! jeje,me parto!! bueno mi colega juanma mañana no viene a volar conmigo :twisted: ....alguno se apunta? :lol: ,la verdad que despues del piñazo que se pego solo tuve que cambiar ejes y corona central,ni si quiera se jodieron las palas,aun asi no es el mas fuerte que he tenido,una vez termino encima de un tejado inaccesible y me toco pillar unos palos de escoba atados con un gancho pa pillarlo,ahi si que quedo bonito!! bueno ya lo tengo listo para la proxima jeje, si ocurre algo mañana no os preocupeis que lo pondre,saludetes y recordar que toda precaucion es poca con este "juguetito"...saludetes.
Adjuntos
reparado.JPG
Por DEDALO
:shock: :shock: :shock: CUIDADIN,CUIDADIN,ke cerca,no kiero ni imaginarmelo,pero la verdad ke lo vuelas de lujo.
un saludo.
Por wisodj
bueno,no hay suerte,esta vez no he piñado el eli....ya van saliendo mejor esos invertidos a todo gass!! :lol: por cierto tener cuidado para aquillos que vais a hacer un tonel por primera vez,fijaros que las palas del flibar esten bien sujetas sino lo piñareis y no podreis recuperarlo en el aire....os tocara hacer un aterrizaje en invertido :shock: !!jeje!! ,lo siento pero no lo pude grabar :lol:
suerte y felices vuelos.
Adjuntos
macro.JPG
Por wisodj
por cierto estuvo javiero con su t-rex y se marco unos tonelitos y unos lupins muy curraetes aqui te dejo una de las fotos que te hize javi.
saludeteess!! :lol:
Adjuntos
t-rex javi.JPG
Por javiero
wisodj escribió:por cierto estuvo javiero con su t-rex y se marco unos tonelitos y unos lupins muy curraetes aqui te dejo una de las fotos que te hize javi.
saludeteess!! :lol:
Graciaaas, aiiins que bonito es mi chiquitiiin, (y como vuela el cabrón) :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hoy me has acojonado cabronaso, sobre todo esos vuelos por encima de nuestras cabezas :lol: :lol: :lol: , HE VISTO EL TUNEEEL :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala, acabemos todos los dias tan contentos como hoy... habiendo disfrutado y sin romper :wink:

Saludos a todos. :D
Por moynet
Que envidia me dais!!... :lol: ...

Muy guapas esas fotos!!.. ahi va una que hice yo hoy...
Adjuntos
IMG_1676.jpg
Por zoom
..tia puta; joderrr. llega a ser un glow y no te ries tanto :wink:

por esto que me ha gustado el video, a demas vuelas con confianza, mola, mola

por cierto a ver si pudieras, y en general pudieramos colgar los videos en algun sitio donde se puedan descargar y tenerlos en casa. Lo del you tube no deja

venga
Por wisodj
joer moynet como te lo montas!! ese es tu heli? lo llevas tu? !!se sale!!
si me decis donde puedo colgar los videos para que se puedan descargas los pongo pero no se de ninguna direccion....venga colgar algun video que seguro que teneis algun piñete por ahi cuando empezabais a volar!! :roll:
Por fvparg
Hola muchachos.
Tienen mi espacio FTP exclusivamente para subir sus videos y archivos en cualquier momento. Tienen 10gb para subir cosas! (no se por que no lo usan :P si lo ice exclusivamente para este foro!)

Le dirección es ftp://fvparg.no-ip.org:8021

En la carpeta “ARCHIVOS y VIDEOS Subidos por usuarios del foro” pueden cargar archivos, videos y fotos de todo tipo.
No olviden crear una carpeta con el nombre de quien lo sube para poder identificar los archivos subidos.

Uzéenlo! Que es gratis y para todos!!!.

wisodj me e tomado el atrevimiento de subir a mi ftp un par de videos que avías subido en youtube están en la carpeta "Nuevos videos 4-06-06 quedan hasta 09-06-06 después pasan a la carpeta videos" cualquier cosa si no te gusta los borro. :roll:
Por wisodj
tranqui fvparg estan para eso,pues una faena menos que subir!! jeje rte voy a pasar uno que hize con una camara de esas inhalambricas y se la puse al t-rex cuando solo sabia hacer estacionarios,por cierto tenia la cola mal ajustada!! :twisted: se ve un poco mal pero es curiosa mi helipuerto desde arriba....jeje http://www.youtube.com/watch?v=dBPjbmh1 ... rch=wisodj
Por fvparg
Hola wisodj
Ya subí ese video a mi FTP en la carpeta “Nuevos videos 4-06-06 quedan hasta 09-06-06 después pasan a la carpeta videos” :P con el nombre "T-REX 450 XL CAM Del amigo wisodj.avi"

Saludos.
Por guille
Yo no me entero, el hei volaba loco desde el principio, o es que tu vuelas asi?

Al final, estaba el cerebro tuyo respondiendo del reves o era mi cerebro el que lo veia del reves..

Bueno muy chulo y divertido, como vuelas!
Por javiero
guille escribió:Yo no me entero, el hei volaba loco desde el principio, o es que tu vuelas asi?

Al final, estaba el cerebro tuyo respondiendo del reves o era mi cerebro el que lo veia del reves..

Bueno muy chulo y divertido, como vuelas!
Yo añadiria, "muy chulo y divertido Y PELIGROSO, como vuelas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por wisodj
jeje!! buena pregunta guille.....pues digamos que a las ocho de la mañana ,el campo para mi solito y con 6 meses de vuelo pues ...un poco de todo jeje!! adrenalina mezclada con nervios!! :evil: :? supongo que esto le pasara a todos cuando empezamos ...no?.. tranquilos que con un poco de tiempo ire perfeccionando esos verticales!! :lol:
Por moynet
jajaja wisodj eres mi idolo, me encanta como te tomas el aeromodelismo, es para disfrutarlo con un poco de locura pero, claro sin suicidar el heli jejejeje :lol:

Que siga la kaña!!
Por wisodj
pienso que es un heli muy bonito y no me lo he comprado para tenerlo de adorno en la estanteria,me gusta saber hasta donde puedo y no puedo llegar y para ello pues como tu bien dices "Para llegar a ser buen piloto antes hay que llevarse muchas decepciones, ANIMOS!!" ¿sabes queme acuerdo de ti mucho cuando me piño? :D , en fin,supongo que no sera el ultimo heli que tendre,ya estoy pensando en pillarme un SE y claro antes de.....este tendra que morir :evil: !!
Por javiero
wisodj escribió:...ya estoy pensando en pillarme un SE y claro antes de.....este tendra que morir :evil: !!

Avisame para que me cubra!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos. :D
Por wisodj
si te aviso ya no mola mamon!! :lol: me parto!! como te alejas cuando me lo traigo a toda leche!! :lol: :lol:
Por wisodj
Bueno pues haber que pasa mañana,de momento hoy ha sido dia de piños pero sin mucha importancia...tonelito a tonelito.....y han terminado en el suelito!! mañana si que me llevare la camara haber si hay suerte y hacemos un buen video sin piños pero con accion :twisted: !! saludos a todo el foro. !!por cierto....siguen vivos!! :twisted: :twisted:
Adjuntos
1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!