miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
Bueno pues esto es lo que paso ayer haciendo una autorrotacion invertida
Por culpa que se secciono el eje de rotor de cola ,hay que decir que solo tenía 10 vuelos .les he mandado un email
A mercadorc para ver como me solucionan este piñazo ya que es fruto de un defecto de fabricación
Total de daños palas curtís cardan patines deriva rotor de cola escape abollado bandeja radio ejes etc.vamos estoy indignado,a ver que me responden

http://img265.imageshack.us/i/imagedoh.jpg/
http://img831.imageshack.us/i/imagevvo.jpg/
http://img809.imageshack.us/i/imagebzz.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/imagetva.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/imagekcw.jpg/
http://img219.imageshack.us/i/imagetdz.jpg/
http://img585.imageshack.us/i/imagefgw.jpg/
http://img440.imageshack.us/i/imagegwm.jpg/
http://img219.imageshack.us/i/imageamx.jpg/
http://img839.imageshack.us/i/imagevqx.jpg/
http://img522.imageshack.us/i/imagektn.jpg/
Por mmr23
hola ,
lo siento mucho por ese piñazo , cuando tenia yo el mio me paso esactamente lo mismo que a ti con solo 4 vuelos lo destroce en el suelo por culpa del eje del rotor de cola que se partio

Yo lo conpre en helidirec i me puse en contacto con ellos i la verdad que se portaron bien ,me dijeron que le diera todas las referencia i me arian un 50% de descuento incluyendo unas palas i me mandaron unas SAB al 50% i todo lo que se rompio , i no me cobraron portes , pero el mio se izo mas pupa que el tullo ,

espero que te den alguna solucion los de mercado rc

saludos
Por polizonteoscar
Si ,yo espero que me den una solución como lo hicieron ,cuando tube los problemas de cola,y se portaron muy bien espero que ahora se porten igual y se apañen ellos con el fabricante como hago yo en mi negocio,ayer ya hable con julio Memba para que se lo transmitiera a liu y ver que hacemos ,bueno ya os iré contando ok, un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Espero que tengas suerte...
Hace algo más de dos años a mí me pasó lo mismo con un Trex 700, exactamente lo mismo aunque el mío fue un siniestro total, valían más los repuestos que un kit nuevo aparte de los servos que se rompieron. Informé a la tienda al que le compré el heli que aunque me atendieron correctamente no hicieron nada (Area51).
Lo peor es que los correos que les mandé a los de Align cayeron en saco roto, no tuvieron ni siquiera el detalle de contestarlos, así que si consigues algo enhorabuena.
Por cierto, en ese heli llevaba las mismas palas que tú.
Por polizonteoscar
pues eso si es una putada y grande no puede ser que estemos asi de indefensos en este hobby,te imaginas que pasara lo mismo en un coche y el fabricante pasara de nosotros,eso es impensable
Por txemakastello
hola polizonteoscar!
podrias definir un poco como fue el piñazo ?????
estavas haciendo una auto invertida i te kedaste sin cola?????
porque si es asi ahun se hizo poco el heli!!!!!!!! yo todas la veces que me he quedado sin cola ( que no han sido pocas, ya sea por problema mecanico o problema electronico) mi heli simpre a quedado siniestro totalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!
jejeje asi que dentro del mal as tenido un poko de "suerte"....
no sabia tampoco que el velocity90 llevara dos diametros en el eje trasero...

nadaaaaaaaaaaaaa Saludossssssss y ya contaras que te dicen!
Por polizonteoscar
txemakastello escribió:hola polizonteoscar!
podrias definir un poco como fue el piñazo ?????
estavas haciendo una auto invertida i te kedaste sin cola?????
porque si es asi ahun se hizo poco el heli!!!!!!!! yo todas la veces que me he quedado sin cola ( que no han sido pocas, ya sea por problema mecanico o problema electronico) mi heli simpre a quedado siniestro totalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!
jejeje asi que dentro del mal as tenido un poko de "suerte"....
no sabia tampoco que el velocity90 llevara dos diametros en el eje trasero...

nadaaaaaaaaaaaaa Saludossssssss y ya contaras que te dicen!

estube peleando con el unos 30segundos a ver si podia bajarlo sin daños y casi lo consigo pero pego en una roca y se jodio el invento,si paso haciendo la auto en invertido a unos 20 metros cuando revento la cola.un saludo
Por polizonteoscar
bueno pues , igual que la vez pasada , LIU /mercado rc no ha sido menos en su servicio de post venta , aqui , con su permiso, transcribo email
a la espera de ver que sucede, esta misma tarde enviare la pieza defectuosa y el control de daños , que por suerte no han sido muchas , pero como todos sabemos es pasta , eso si contar , que no hubieron daños personales , ya que si te da un bicho de estos , la pupa no es pequeña,

Hola Oscar,

Siento mucho el problema que has tenido con tu Velocity.

A pesar de que consideres que es un fallo de fabricación, espero que comprendas que no podemos hacernos cargo sin más, cada vez que un piloto de outrage tiene una rotura y considera que ha sido causado por un fallo de fabricación y no por un fallo humano, un mal uso o un mal montaje. La solución que te puedo dar es que nos envies la pieza que tu consideras que es defectuosa para que la mandemos a outrage, la analicen y nos digan la causa.

Si ha sido un fallo de fabricación, Outrage se hará cargo de los daños que hayas tenido.

Un saludo,

Liu Yueqiang
Por yepes
polizonteoscar escribió:pues eso si es una putada y grande no puede ser que estemos asi de indefensos en este hobby,te imaginas que pasara lo mismo en un coche y el fabricante pasara de nosotros,eso es impensable
XD XD eso tendria logica si el coche te lo mandaran en una caja llena de bolsitas con piezas para que tu las montaras y no montado al 100% a falta de echar gasolina y girar la llave
Por polizonteoscar
joder macho parece que trabajes para la marca,eso que dices tiene cierta logica pero,a mi no me mandaron una fragua y un torno para fabricarme el eje em mi casa jejejeje,o que me dices a eso
un saludo
Por yepes
jajajajajajajajaj que bueno hay esta mi oscar no esparaba menos de ti y ya me gustaria trabajar a mi para una marca por lo menos no preocuparia de los repuestos
Por Fran López , Dido
!!Heyyy maquina¡¡ ,,,
Me alegro de que estés de nuevo por aquí , siento lo del heli pero seguro que se comportan que somos muchos lo que seguimos estos temas y los malos comentarios no les sientan nada bien ,, saludos.
Por polizonteoscar
buenas fran un saludo,por aqui estoy de nuevo, yo se que tengo razon y voy a pelear por ello ya que soy muy cabezon y si la tengo la tengo ,ya les debe haber llegado el eje ahora a esperar que me dicen ,pero vamos que eramos varios alli que vimos saltar el rotor ,por suerte pude encontrarlo para hacer las fotos y enviarlo,ya veremos como queda la cosa
Por Lacoste
Oscar lo has publicado en Helifreak ?
quiero ver que excusa ponen ahora los yankis que defienden la marca a capa y espada porque vamos no se salva ningún heli de esa marca solo roturas y explosiones por todas partes luego sale el tipico fanboy gilipollas de turno que es un problema de mal ajuste y que hay miles de pilotos contentos y solo te ha pasado a ti por eso...
en España tambien hay chaqueteros, cada uno barre para su lado que conste! :evil:
Por polizonteoscar
pues de momento , solo lo he puesto aqui , ya tengo preparado todo lo que quiero poner en helifreak y en runryder , pero de momento quiero ver como responden los de outrage , de momento con los que he tratado ha sido con mercado rc y creo que se estan portando como tiene que ser , asi que ha esperar mientras , me he tenido que pillar otro kit para ir volando, bueno un saludo y os tengo informados
Por polizonteoscar
bueno , pues hoy me ha llegado un mensaje mercado rc

Hola Oscar,
Finalmente Outrage ha comprobado que el fallo fué producido por un defecto de fabricación, y te repondrà todas las piezas Outrage que se rompieron. Acerca de las palas, Outrage nos ha contestado que no se pueden hacer cargo de las palas ya que no son de su marca pero MercadoRC cuando reciba te mandara unas de caracteristicas similares

asi que la verdad es que estoy bastante contento con outrage y muy contento con mercado rc , pienso que las palas las deberia pagar outrage,
bueno y que mas decir, una tienda que te atiende muy bien y que la marca que tiene se hace responsable de sus defectos , ojala todas hiciesen los mismo , bueno ahora a ver si pongo todo esto en helifreak y en runryder, que la verdad es muy interesante,
un saludo a todos
Por tatuncillo
Enhorabuena tio.
la verdad que es de agradecer que una marca y un distribuidor se porten así, porque no se si todos lo harán o te mandarán directamente a tomar por el cacas.
la verdad que da confianza comprar en un sitio así donde luego cuando tienes un problemas te responden y no miran para otro lado.
bueno ahora a montarlo y a ver si lo veo en vuelo que aun no lo he visto marica. :wink:
Por Lacoste
polizonteoscar escribió:bueno y que mas decir, una tienda que te atiende muy bien y que la marca que tiene se hace responsable de sus defectos , ojala todas hiciesen los mismo , bueno ahora a ver si pongo todo esto en helifreak y en runryder, que la verdad es muy interesante,
olé tus huevos, eres de los pocos helimodelistas de verdad que si ven algo raro lo señalan en seguida en cambio otros se cosen la boca con super glue porque el dinero y el hobby cuando se juntan hacen saltar chispas... :twisted:
la tienda muy bien pero es gracias al fabricante que ha dado el visto bueno, ya te podian haber dado un kit nuevo y unas palas nuevas o unos servos TORQ :mrgreen: porque esos kits en china los sacan por menos de 200$ y visto lo que vale en el mercado tienen margen de sobra....

ahora veremos si en los foros yankis reconocen el fallo en publico porque està muy bien fabricar en China por los "costes" pero si no hay QC (control de calidad) apaga y vamonos colega...
he tenido muchas piñas con helis de aluminio de Japón, siempre se doblan los 2 ejes del rotor principal pero jamàs se me ha roto ninguno y el de cola siempre intacto pero a ti se te ha roto el eje y el portapalas todo doblao flipa!!

[off topic] el ignorante de turno puede pensar que fabricar en Japón es carisimo pero eso es totalmente falso lo que pasa es que fabricar en China te triplica el margen de ganancias bajando la calidad al minimo y eso pasa en muchos productos. mira las fotos de abajo un ejemplo de motor chinorri sin estrenar de 2 personas diferentes...que pretendia hacerse un hueco en el mercado pero gracias a los foros se van a comer mierda, luego cierran el chiringuito, cambian el nombre y se sacan otro motor.[off topic]

cuando criticas algo de ALIGN es absolutamente normal pero si criticas otra marca te salen enanos por todas partes...
yo de ti lo publicaria sin dar detalles a ver si algún fanboy te echa las culpas por un mal ajuste y en ese momento le clabas en toda la jeta que el propio fabricante ha reconocido el fallo...
salu2

Imagen

Imagen
Por Francisco Ponce
Buenas.
Viendo la cantidad de daños y como a quedado no parece tener mucha calidad.....
Me alegro que se resolviera todo de manera satisfactoria....
Por polizonteoscar
bueno , los piñazos es lo que tienen,segun caiga y tal todos sabemos que se hacen mas o menos, yo lo de la calidad del heli me refiero , quizas este equivocado , que comparando con otras marcas tiene soluciones que , por ejemplo el ajuste de piñon a corona deslizante que no lo tiene niguna marca, el aluminio tamien es bueno ,el sistema de washout tiene 8 rodamientos , el one way en espectacular , el sistema deslizador de cola tambien , el tube torque es desmontable y es muy muy barato , los piñones tambien son barato y de una calidad comparable a cualquier otra, monta rodamientos de calidad , las rotulas son indestructibles las bolas de las rotulas tambien aguantan bastante,el peso es muy contenido , de momento lo que no me ha gustado que me explote la cola y el el eje principal que tiene el agujero que coge la corona con holgura , siendo nuevo , yo lo he solucionado como me dijo jose luis pardo , agujero nuevo al canto mas fino , y solucionado, aunque es una putada tener que hacer esto, bueno y de momento ya esta,
un saludo colegas
Por Francisco Ponce
Nadie mejor que tu para saberlo que eres el dueño y sabes como fue la piña.
Yo lo decía porque en las fotos se ve que el daño parece muy repartido desde la cola que fue lo primero que se fue, hasta la bancada del receptor y batería, pasando por otras piezas. Ejes rotos y aluminio muy doblado.
Si el golpe fue "al final" después de intentar salvarlo pues no es lo mismo a que te estalle arriba y luego se caiga a plomo, me explico no?

Seguro que tiene soluciones muy ingeniosas y que en muchas cosas supera a otras marcas.......

Espero que pronto lo puedas disfrutar de nuevo.
Saludos.
Por josebuenoval
Pues es un dato a tener muyyyyy en cuenta, primero que la tienda se preocupe y se haga cargo y despues que el fabricante se haga cargo de casi todo .....

respondiendo la Luis,,,,,,, has dicho Area 51 ?? jeje .......... te puedo explicar unas cuantas de estos chicos del trajectum ressort ..... mias y de conocidos que en su momento les recomende la tienda y han tenido problemas serios con helis de align. y ni la tienda por llamarlos de alguna manera ya que la tienen montada en su casa ni align se han responsabilizado de absolutamente nada ,,,, al contrario siempre descargan contra el cliente ... es que no sabes ... es que esta mal montado ... es que ....bla bla bla

saludos
Por polizonteoscar
Buenas colegas , pues nada saludaros a todos el nuevo año , y deciros que ya me llegaron todas las piezas del velocity 90 a falta de las palas principales, de la mano de LIU de Mercadorc y Outrage , hay estoy dandole leña al bicho que va bastante bien , el proximo proyecto para la semana que viene es que mi peque de 4 añitos lo vuelo junto conmigo haciendo maestro alumno , a ver si hacemos algun video para que lo veais ,bueno un saludo y gracias a todos los que os habeis interesado aqui os pongo una fotillo de todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por javy221sp
holapolizonteoscar!

muy bien te quedo y espero ver pronto ese video junto al niño de 4 añitos :D

la mia va para 3 añitos y ya se lo estoy inculcando :wink:

saludos!!!
Por Fran López , Dido
Oscar dile al nene que cuando termine de enseñarte se venga a darme unas clases a mi también :lol: :lol: , el mío también tiene 4 anitos y lo que le gustan son los aviones además se defiende bien en el simulador pero a los helis ni caso ¡¡que putada...!!. :evil: :evil:

Saludos.
Por polizonteoscar
Saludos a todos, si es que estos cachorros humanos son la leche divina y lo cogen todo enseguida , bueno mi peque lleva ya tres años volando coaxiales y hace dos semanas pego el salto a un hk 190 y como el tio lo ha cogido bastante bien pues nada ahora que pruebe con el velocity 90, ya veremos si el domingo no cuelgo unas fotos con el heli hecho mistos jejjejejjej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!