miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola. :(
Bueno... he piñado. A los 30 segundos de vuelo, sin aire, tranquilamente y a 15 metros de alto, oigo un TCHAKKK y bicho al suelo... inexplicable.
Lo reviso y bueno, la cola partida, la cabina destrozada y las 4 palas rotas, una de ellas se rompió justo casi en el portapalas, he visto las del rotor superior y tienen rotas las puntas, igual que las de abajo. La corona inferior (del rotor superior) se ha quedado sin dientes y ha sido en ese vuelo porque la pila ha quedado llena de trocitos de plástico de los dientes, la corona superior (del rotor inferior) ha roto los tornillos que la sujetan al eje y el eje giraba loco.
Con todo ello, que opináis?. Puede que tocaran en vuelo los dos rotores?. Llevaba ya hace tiempo volando con media vuelta en el tornillo "extent" del receptor, por el tema del aire, pero nunca antes se me tocaron los rotores.
¿Que os parece?.
Un saludo... un poco triste, la verdad.
Por lama-3
Hola.
Siento lo de tu accidente.
POsiblemente si te hallan tocado las palas¿no tienes el eje extendido? casi es indispensable, en un giro rapido y mas si hace algo de aire, casi seguro que se tocan las palas.
Por Manolo Marcos
Si, si que llevo el eje extendido, el bicho lo traía ya así de inicio, es lo que me extraña, que de repente, después de bastantes vuelos, vayan las palas y se toquen...
Gracias.
Por Arag_
Vaya p...tada tio, lo siento.
Revisaste si las palas estaban algo flojas de manera que tuvieran demasiada holgura en el portapalas? Igual eso hizo que se tocaran...
Por Manolo Marcos
Si es cierto que los portapalas tenían un poquito de holgura, pero ya hace tiempo y no había pasado nada. Las palas iban bastante sujetas, como siempre, no me gustan que anden flojas.
No había nada raro antes del vuelo, todo estaba como siempre. Es lo que me extraña y había volado con más aire otras veces, tampoco lo forzé tanto, además salía de un estacionario y empezaba a trasladarlo, no fué un giro rápido ni una aceleración fuerte...
Lo arreglaré y veremos...
Gracias a todos.
Por lama-3
En mi lama 400D tambien decia que no hacia falta el eje extendido que ya venia de fabrica, pero compre uno que es 15mm mas largo y con ese nunca he tenido problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!