miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos
pos eso q se me a dao un piñazo de espanto el entrenador y al motor (os 25 la) se le a roto la ahuja de la mezcla, lo cual me an dicho q se cambia la tapa del carter y listo, pero me acabo de dar cuenta de q se a doblado el tonillito de alta. por otro lado eso me an dicho q puede ser tierra q se a metido gira un pco espeso, como q rozara un poco en un punto, esoto se puede salvar?? se puede sacar esa tierra?? no se qien me dijo de desmontarlo pero el q ?? todo???

Gracias a todos po aguantar a un novato como yo.
Por Ogoz
Amigo

Despues de un piñazo, al motor no lo tenes que hacer girar ni en broma, lo tenes que desarmar todo y limpiarlo (yo lo limpio con alcohol), aceitas las piezas y lo volves a armar.

El tema de las agujas te la veo jodida para enderezarlas y que queden bien, en tu caso iria buscando un repuesto nuevo.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
Es mas probable que se te aestropeado la rosca que el tornillo asegurate bien, como ultimo, puedes comprar una aguja de alta remota de un os 46ax por ejemplo y ponerla en el avion, te hara la funcion del original sin complicaciones la original o la cortas o la dejas muerta.

http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 1efa3c41c4

te dejo un enlace
Por Herespain
Para arreglar la aguja de la mezcla compra Patex de dos componentes para metal, son dos tubos uno con una crema blanca y otro con una crema gris, los mezclas a partes iguales y pegas la aguja con esa pasta.

Tienes que unir las partes rotas lo mejor posible, despues le das la pasta, en varias capas y estendiendolo un poco para que agarre en partes no lisas, ya que en las partes lisas no agarra muy bien. Lo tienes que hacer bien para que no te entre aire, ya que si entra aire no chupa el combustible.
Por jose antonio sanchez
creo que por el pecio de una nueba no vale la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!