miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Ayer la tarde estaba preciosa en Mérida y decidi "grabarla" para vosotros pero...

Como no tengo cámara FPV , puse mi movil en modo videocamara sujeto al avion con con un par de gomas, lo centré bien para que no se viese afectado el CG y conecté la lipo... ya lo habia hecho muchas mas veces y sabia que el avion iba muy sobrado...

A la una... a las dos... y a las treeeeees, stick de motor a tres cuartos y para arriba... vuelta a la izquierda y ganando altura... mas arriba... otra vuelta... mas arriba... llego a una buena altura y stick a un tercio mas o menos... que si me meto por encima del maiz para que se grabase la cocechadora que estaba trabajando... que si a volar por encima del camino para que se vean los árboles, pasada por la pista para que vieseis donde volamos en Mérida (a ver cuando el ayuntamiento nos hace un poquito de caso y nos cede un terrenito), que si otra pasadita por encima de los patos del rio... y de pronto veo que vienen seis o siete cigüeñas volando en circulos, consigo enroscarme en la misma térmica con ellas y corto motor... era precioso, dos o tres por encima del avion y otras dos o tres por debajo... me salí de la térmica y deje que las cigueñas siguiesen a su rollo...

Comienzo a acercarme planeando hasta donde yo estaba, pues con el tema de las cigueñas me habia alejado bastante y veo a lo lejos que el avion viene echando un humo blanco que asustaba bastante... ufff, tengo que aterrizarlo como sea y en donde sea antes de que la cosa se ponga mas chunga porque cuando algo puede ir mal, siempre sale peor... se me fundió por completo el variador a unos 50 metros del suelo... bueno, mejor dicho, a unos 50 metros de altura del rio Guadiana...

Clouds fly a torre de control, clouds fly a torre de control, preparense para un aterrizaje de emergencia... :lol:

El bicho venia para abajo y no habia manera de sujetarlo, el avion no me hacia ni puñetero caso y venia que se las pelaba... ufff, los pescadores ahi abajo y yo sin poder hacer nada.... y el capullo del avion volando por su propia iniciativa...

Clouds fly a torre de control, clouds fly a torre de control, preparense para el aterrizaje de emergencia... :lol:

Torre de control a Clouds Fly, por favor aclarese, ¿aterrizaje o amerizaje?

Clouds fly a torre de control, joder, yo que se... preparense para un piñazo y ya está, ¿como voy a saber donde va a caer si va sin control...? :lol:

Pues si, lo habeis adivinado... piñazo justo en medio del Guadiana por debajo del refugio de pescadores... medudo castañazo...

Cuando llegue a la orilla del rio pensé que veria cada trocito de corcho por su lado, pero alli estaba flotando el tio chulo en todo el medio, y encima me decia desde el agua ... pi, pi, pi... cada dos o tres segundos... para vacilarme...

Sera capullo, encima me vacila con el pi, pi, pi... pues voy a por ti, que lo sepas, que tu hoy no duermes en el Guadiana... :wink:

Ahi vieseis a todos los pescadores lanzando con sus cañas desde la orilla para intentar engancharlo, pero el que mas se acercó se quedo a unos 30 metros antes del avion...

Y el tio chulo seguia con el pi, pi, pi... ufff, este tio chulo no se ha dado cuenta que yo soy mas chulo que él... :lol:

Ahora voy para allá, esperate tio chulo, que te voy a meter en el maletero del coche hasta sin escurrir el agua...

Tambien lo habeis adivinado, :lol: :lol: :lol:

Los pescadores pudieron deleitarse con la vista de mi cuerpazo, :lol: :lol: :lol: y digo cuerpazo no por bonito, sino por grande... ahi que voy en gallumbos y con los 108 kilos que la naturaleza y el buen comer me han regalado saltando a bomba al Guadiana desde un pesquill... catapun... hombre al agua...

10 minutos me costó llegar hasta hasta el pi, pi, pi y otros 10 en volver... el aire se lo habia llevado casi hasta la otra orilla, pero hasta alli que fui... menudo palizon de nadar que me pegué, aunque eso si, el agua estaba estupenda y el Clouds Fly terminó en el maletero del coche...

Seguro que los pescadores todavia se están riendo... :lol: :lol: :lol: aunque eso si, quien rie el último, rie mejor, ya le he puesto un variador de 30A que tenia por ahí de otro avion , solo se le ha roto un poco el morro (nada que con una buena cocción y algo de epoxi no se pueda reparar) se ha perdido la "carlinga" pero haré una nueva con una botella de coca cola de las grandes y un servo del alerón no funciona , tendré que cambiarlo, además todas las pegatinas se despegaron y quedaron flotando en el Guadiana... inexplicablemente, porque esto si que es inexplicable despues de un buen piñazo y casi media hora en el agua...

:shock: :shock: :shock: TODO LO DEMAS FUNCIONA CORRECTAMENTE :shock: :shock: :shock:
Joder la historia esta muy bien.... dices ke todo funciona bien... y el telefono tambien???? Si es asi por favor cuelga el video jejeje yo kiero verte nadar en el Guadiana. Animo y seguir disfrutando de esas y mejores anecdotas.
Pues va a ser que no... :lol:

El teléfono que iba grabando lo llevaba pillado con dos gomas por debajo del fuselaje y del piñazo se fue al fondo del Guadiana... :oops:

En fin, que me tocó tambien hacer una visita al Carrefour (mostrador de Orange) y por cinco euritos me hicieron una nueva tarjeta sim... eso si, se la he tenido que poner a un telefono viejo que tenia por casa porque el mio esta un "poco" complicado recuperarlo... :wink:
Ahora si que está chulo...

Lo he "tuneado" un poquillo... después de un poco de epoxi, recortar "carlinga" de una botella, etc... le planché un poco los bordes de las alas para que sea mas "agil" y le he puesto un poco de "maquillaje" con colores bien visibles... :wink:

Por arriba lo he pintado de "viper" en rojo con franjas blancas y por debajo de verde fluorescente... asi no tendré problemas para encontrarlo cuando lo vuelva a "piñar"... :lol:

Dentro de 45 minutos volverá a estar en el aire, porque tal y como está escrito en su ala izquierda dice ...

Nasio pa vola..."

Imagen
Seguramente el motivo del accidente fue una llamada de alguien llamando a tu móvil, las radiaciones creadas por el móvil pudieron bloquear el receptor, yo en tu lugar no pondría más un móvil en el avión, una simple llamada puede provocar problemas serios al modelo
Si a este le enganchas un movil, normalmente si no le pones el pin puedes encenderlo sin el tlf, osea ke la camara te funciona y todo lo demas sin las funciones de enviar y recibir llamadas. Asi te ahorras de pegarte baños en esta epoca ke ya hace algo de raskilla jejeje, Un saludo.

Por cierto te ha kedado bastante bien, los colores son dicretillos jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!