miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
bueno pues eso se me salio la cabina y se me quedo pillao hasta que llego al suelo que se despillo .Quiero ver si puedo sacar algo del video y colgarlo aqui esta el video http://moynet.sytes.net/maxi/Maxiusgranaccidente.wmv

saludos
Adjuntos
IMG_0028.jpg
IMG_0029.jpg
IMG_0030.jpg
IMG_0031.jpg
IMG_0032.jpg
IMG_0034.jpg
a ver si puedo poner el video anterior al accidente la pena que no se ha grabado jijiji saludos
Última edición por maxius el Sab, 05 Nov 2005 23:55, editado 1 vez en total.
Por Igb
te acompaño en el sentimiento, pero bueno, te lo tomas con humor, eso es weno :D

saludos
Por halcon343
joer maxius tomatelo con calma y ve despacio que ye llevas unos cuantos y casi seguidos .

Un saludo
Por maxius
pues la verda es que si,pero los dos pillazos han sido parada de motor y salida de canopy ,son cosas imprevisibles pero remediables

saludos
Por luis ragg
Me gusta tu forma de tomarte las cosas aunque te salgan un poco caras.
Ve un poco mas tranquilo. :)
Por corderon
es el problema que tiene esos patines rojos que les queda olgura al agarrarlos al chasis yo los tengo asi y ya me ha metido miedo por lo que te ha pasado.
Haber como lo soluciono.
Ha sido bastante grade el golpe...
Lo siento
a mi me paso igual que a ti al empezar y ahora ya casi no me pasa. Se guire tocando madera.
Por reset_1974
Efectivamente, esta vez fue por los patines de aluminio que son mas finos que los de thunder tiger y se sale la cabina.

La forma de solucionarlo es bien sencilla, una brida que agarre la cabina al patín y ya no se suelta más en vuelo.
Yo llevo el R50Se así con los patines originales, ya que la cabina tiene un par de golpes bien dados y termina por salirse. Así estoy completamente seguro de que no volverá a pasar.

Salu2
Por valvulino
Diooooossssss que piñazo. Te agradezco que compartas esto, ya que el proximo dia antes de volar le pienso poner una brida por si acaso. Yo llevo los patines originales, pero nunca se sabe...
Ánimo y a repararlo, que no es mas que dinero.
Hasta la corona se ha partido :shock:
Por emiza
joder tio lo siento

animo y cuidado para el proximo vuelo
Por facoba10
Suerte Maxi que ya veo vas modificando el heli y los dos golpes por improvistos y no por mal manejo.

Duro con él, que vas a todo trapo, empezaste hace nada y haces virguerias con él.
Por maxius
gracias facoba estoy preparando algo nuevo a ver si me sale
es posible que el proximo piñazo sea en invertido

jijijiji
saludos
Por moynet
Este maxi arriesga que es la leche :lol: !!!.. pero por otro lado los piñazos no han sido ninguno por mala maniobra del piloto 8) ... a pesar del poco tiempo que lleva volando hace buenas maniobras y la clave de todo ... BIEN BIEN ALTAS para corregir fallos a tiempo...

Ánimos maxius!.. .eso no ha sido nada... volveremos a surcar el aire! ya me considero tu lazarillo.. jajajajaja. :wink:

Saludos. MOY
Por reset_1974
Yo ya lo voy conociendo, y estoy seguro que este miércoles ya está volando. :)
Por saturndj
Espero que lo arregles pronto y siento mucho el piñazo, porque me recuerda al que un amigo mio ha tenido este domingo. Se le quedo el motor parado por falta de combustible a 20 metros y no veas que piñazo, aunque al final ha tenido mucha suerte y han sido 3 cosas.

Yo te aconsejo que no aprendas a fuerza de piñazos sino que vayas poco a poco y seguro de lo que haces, es mi opinion.

Un saludo.
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: despues de todos los piñazos que llevas ya me vas a superar :wink: :lol: :lol: que yo era de los de kit de palas y crash kit todas las semanas, la chica de la tienda me decia "otra vez?" :twisted: :twisted:
Por maxius
bueno la verdad que en algo sere el mejor por lo menos en dar piñazos jejjeje
saturdj los piñazos han sido mala suerte lo que aprendo es con el simulador y la verdad que no me quejo y los progrsos como las desgracias me gusta comprartirlas aqui para poder ayudar en algo por que de todo se aprende,espero algun dia poder volar junto a ti y nos conozcamos .ya conozco a un par de chavales de los que vuelan en el tarajal, antonio y creo que otro antonio bueno

saludos y espero pronto poder poner algun video mas chulo
Por saturndj
dale saludos de Juan Antonio si ves a Antonio (hirobo)
Por saturndj
Se me olvidaba decirte que en la vida real hay fallos (en el simulador no) y que debes de estar muy seguro de que tu heli esta en perfecto estado y que ningún agente externo haga que falle. Esto lo digo de buena fe y para que lo sepas.
Yo las únicas caidas que he tenido (toco madera) fueron, una hace un año y otra hace 5 meses y las dos fueron por una tonteria y despiste mio no por pilotaje. La primera por falta de gasolina (estaba probando el heli y se me olvido) y la otra por falta de baterias al ponerle el gy401 y servo 9254 que consumian mucho mas y no estaba acostumbrado, lo solucione con otras baterias y un medidor de baterias.

Un saludo.
Por trinitron
maxius mucha suerte para la proxima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!