miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
Buenas gente

El otro dia practicando el invertido a 3m del suelo el variador me corto motor en plena labor. No pude hacer NADA. Simpleme ver como caia a plomo.

Os pongo una fotillo de como quedo el trasto. De todas formas estoy contento, no fue por culpa de un error de pilotaje. Aún no he averiguado exactamente porque CORTÓ motor. Estoy seguro que andaba bajo de bateria y enzima ya era un poco viejecilla.

PD: Unas horas mas trade ya lo volvia a tener a orden de vuelo (foto). No me puedo estar quieto.

Saludos
Adjuntos
Pinyo en invertit 16-01-05.JPG
El estropicio, Chassis partido
Reparació pinyo invertit 16-01-05.JPG
Al lado, los cachos de heli que kedaron después de la reparación
Por fermoral
Hola:

¿Esos apuntes de matemáticas, física y demás que hay en el archivador no tenían que estar encima de la mesa, en vez del cacharrito? ¡Si es que estáis todo el día jugando en vez de estudiar! Desde luego... :P
Por Trinxa
La semana pasada entregué el proyecto de fin de carrera 8) . Por ahora puedo jugar trankilo. :D

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo también tengo un Piño bastante Impresionante 8) ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
T-RexCrashed2.jpg
Por Mario
Coño, que par de piños :shock: , mira que yo creia que tenia todos los records porque ya he perdio la cuenta de los piños que me dao, pero nunca se ha llegado a partir el chasis, tengo repuestos casi para otro heli pero me falta un chasis de repuesto, porque según veo llegará el momento en que tenga que ponerselo :lol: . Hay una pieza en particular que no se si al final se la pondré de acero :D , es el tubo de cola, se dobla con una facilidad pasmosa, tengo una caja llenita de tubos de aluminio doblados (es que me da pena tirarlos, son tan bonitos...), lo que no sé es que resultado da el de carbono, si hay alguien que lo tenga y que tambien sea adicto a los piños, que cuente.
Lo bueno del t-rex es que los repuestos son baratos y ademas lo tienes volando de nuevo en un plis.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Para los tubos de cola doblados, os voy a enseñar un truquito....

Pillais un par de corchos del mismo diámetro, tapais uno de los extremos del tubo, lo llenais de agua, y lo tapais por el otro extremo, que quede bien lleno de agua.

Lo meteis en un congelador, y si tiene la temperatura apropiada.... (muy frio), salen como nuevos :)))

Un saludo
Por Mario
En serio ??? pero se tendrá que tapar también el agujero lateral pa que no se salga el agua... o es broma?. Lo voy a probar, porque como de resultado ya no tengo que comprar mas tubos en la vida, lo menos tengo siete u ocho guardados.

Saludos.
Por Manuel Albiol
No es broma, no.... esta claro que el agujero también debe quedar tapado... lo dificil es encontrar un corcho u ottra cosa que encaje bien, pero si consigues que quede hermético, funciona....

Un saludo
Por edrum
Endavant!!Trinxa. Es la manera de aprender, sinó se prueban las cosas no salen.

Manuel, eres un fenomeno como aderezador de tubos de cola!! :lol:

Salu2
Por RC4ever
Pero una vez reparado, aunque quede recto ese tubo esta debil y tiene mas posibilidades de redoblarse no??
Por Manuel Albiol
Pues al fin y al cabo estamos hablando de una pieza de metal que se tuerce y se vuelve a enderezar..... no te sabría decir con total seguridad si se debilita algo, pero prácticamente seguro de que no. Ahora, si se te dobla 20 veces, y lo enderezas 20 veces, me imagino que el efecto será similiar a cuando un alambre lo doblas muchas veces hasta que se parte, pero si solo lo haces una vez, no debería pasar nada.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!