miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hoy llego al campo de vuelo por la tarde, esta mañana ya estuve con otros modelos, total me dispongo a levantar el nemesis, despega fenomenal pero como hacia mucho aire se desvía y al intentar corregir con alerones noto que no van, me pongo nervioso corto motor y el fuerte viento me pone el avion boca abajo y pega el porrazo padre pero para mi suerte cuando llego donde esta, un arbol de los que otras veces te lo derriban hoy me lo ha salvado. ¡Con el piñazo que ha pegado!
Daños: hélice y el parallamas arrancado pero en una tarde esta volando.
Todo por no revisar los mandos que simpre lo hago. Resulta que conecté al reves la conexión de los alerones, pa matarme.
Por Michi
Eso mismo me pasó a mi hace años <8muchos) cuando los emisores no eran programables, habia que cambiar los conectores del interior del emisor (una simprop) por suerte me di cuenta solo despegar y arerricé boca abajo en la pista, los daños se limitaron a que perdí unos cmts. de la deriva y una aparte de la cabina, lo tuyo si es pa matarte, cuando comprobamos si todo funciona ha que mirar tambien si funciona como debe "mando de alerones a la derecha sube el alerón derecho" :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues si os cuento lo mio, es para retirarme la licencia y la emisora; os cuento: Compro y monto un catana mini, muy bonito él, compruebo todo y a volar, sale en 4metros e inclina el ala izquierda, corrijo y hachazo hacia la izquierda y ... porrazo con lo que lo convierto en kit nuevamente ??? , despues de comprobar todo observo que al mandar alerones a la derecha sube el de la izquierda "seré burro" comprubo por inercia y no me fijo, juro que no me vuelve a pasar. Pasado un alo y medio me regalan un katana md, avión precioso, lo monto y a la pista, vuelvo a comprobar todo y al aire, y... lo mismo, ligera inclinación del ala hacia la izquierda, corrijo y... el avión se mete más hacia la izquierda "mierda" tengo los alerones al reves, he tenido que dar cuatro vueltas hasta que conseguí hacerme con el avión, centrarlo y traerlo a la pista; afortunadamente en esta ocasión no pasó nada, solo el tembleque de piernas durante los diez siguietes minutos despues de aterrizarlo, pero nada más.
Me prometí a mi mismo que COMPROBARÍA todos los mandos SIEMPRE antes de cada vuelo CONCIENZUDAMENTE.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!