miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
jejeje que suerte tienes de que caiga sobre el matorral ponle unos conectores deans tio que ademas de transmitir mejor la electricidad aguantan puestos mucha fuerza ademas valen 3€ saludos
Por foshland
muy wapo y mucha suerte :D, como t dicen ponle conectores dean, en united estan muy baratos y soportan muchisimo, un saludo de otro falconero
Por jesús n.mosquera
alla voooo oooo ooo y,
ya sabes no siempre se tiene la misma suerte
saludos
Por jorgecu
:o :o :oQue susto no :roll: :roll:
Por Me-PiCa
Yo veo un poco inconsciente volar a esa distancia de una carretera. 20 metros mas alla y podias haber causado un accidente de 3 pares..
Por discovery3
¿Cuáles son los mejores conectores?. Yo normalmento uso dean para los coches y algún avión pero sin embargo he visto que en helis y aviones se llevan mucho los conectores redondos de oro.
Yo por el momento no he tenido ningùn problema con los dean (no puedo decir lo mismo de los tipo Tamiya que son el peor invento del mundo), aunque si he de ponerles una pega es que son excesivamente duros y cuesta sacarlos bastante.

¿Qué tipo de conectores aconsejáis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!