miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
bueno, hoy ha sido glorioso.
primer vuelo en solitario, despegue muy bien, vuelo bien y aterrizaje de lujo.

todo ha cambiado en el segundo vuelo.....despego mas o menos bien aunque un poco corto de motor.....y al girar , aun a baja altura....se me ha parado el motor.....asi, sin mas.....piñazo!!!!.

me dicen que puedo repararlo sin mucha dificultad.

a ver si mañana cuelgo unas afotillos

Queria comptirlo con vosotrod.

saludos
Última edición por Tranes el Jue, 04 Ene 2007 12:34, editado 1 vez en total.
Por Manuel hernandez
Tranes escribió:bueno, hoy ha sido glorioso.
primer vuelo en solitario, despegue muy bien, vuelo bien y aterrizaje de lujo.

todo ha cambiado en el segundo vuelo.....despego mas o menos bien aunque un poco corto de motor.....y al girar , aun a baja altura....se me ha parado el motor.....asi, sin mas.....piñazo!!!!.

me dicen que puedo repararlo sin mucha dificultad.

a ver si mañana cuelgo unas afotillos

Queria comptirlo con vosotrod.

me se de uno que hoy estrenabaun caza y se ha piñao na mas despegar,por irse al aire sin demasiada velocidad

saludos
Por be water my friend
Amigo tranes, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, (pero no se me ocurre mejor consuelo en este difícil momento). Por desgracia yo tambien rompí ayer mi primer avión, mi querido entrenador Solo Star, la verdad es que todavia puedo aprovecharlo, le he arrancado la cola entera y le he dado un hachazo en un ala, pero me he pasado el domingo reparándolo y despues de mucho epoxi, madera de balsa, ciano y una masa hecha con cola blanca y serrín creo que casi lo tengo listo para el proximo fin de semana, no se exactamente los daños del tuyo, pero te aseguro que es una gran satisfacción cuando vas consiguiendo, poco a poco y con tus manos, que lo que antes era un montón de astillas vaya tomando forma nuevamente y te vuelva a dar la satisfaccion de volver a surcar los cielos. Animo y que los vientos te sean favorables.
Lo mio fue un aterrizaje con miedo y te aseguro que los eucaliptos no te ceden el paso. Un saludo :wink:
Por Tranes
muchas gracias a todos por los animos, pero la verdad es que no me siento mal, al reves, me siento capaz de repararlo (y si no me compro otro) y pienso que me ha quitado el miedo. Ya me la he pegado y solo deseo volver a despegar.....no se si me explico....
Pero repito que muchas gracias a todos, si en algo puedo ayudaros solo decidlo

Saludos

Pd. no se si he dicho que mi entranador es un solo star 46
Por be water my friend
El mismo que el mio Tranes, parece que algo nos une, un saludo y a darle caña al epoxi. Espero prontas buenas nuevas tuyas.
Que los vientos te sean favorables
Por Tranes
Saludos.

Reparé mi solo star . Y aproveche para redecorarle las narices.
Fui al campo de vuelo y OH MARAVILLA ...ARRANCA SIN PROBLEMAS....despega sin problemas y....opsss....que hace?....el alabeo gobierna al reves.
En efecto, tambien estrenaba mi nueva emisora graupner mx12 y aunque recorde que el timon tenia que invertir el servo, no me acorde de comprbar el alabeo.....y tambien debia invertirse....
Resultado , 2º PIÑAZO.
Por suerte no tan grave, ayer por la tarde lo arregle, y hoy a volar otra vez.
Esta vez SI, vuelo de maravilla, despego, aterrizo, (incluso dejo los mandos un ratito a mi hijo).
El avion me va un poco cabezon, supongo que por el contrachapado que le puse de refuerzo, pero esta emisora es una maravilla para el trimado. Incluso se me ha parado el motor y lo he aterrizado sin problemas.
Como te va a ti (be water) con tu solo?
Saludos a todos
Por be water my friend
Amigo tranes, me alegro mucho de que hayas reparado el Solo (y por supuesto de que lo hayas vuelto a reparar), ¿a que es una gran satisfacción?. El mío va de maravilla, incluso te puedo decir que me quedo un poco inclinado hacia atras el estabilizador vertical y tuve que recortarlo con lo que pensaba que no me iba a quedar bien, ero el Solo es agradecido y ya he hecho unos cuantos vuelos con él con resultados satisfactorios, (incluso se lo he llegado a prestar a un amigo que tambien quiere aprender, la novia me pidio consejo para regalarle uno para reyes y ahí está). La verdad es que ya tengo ganas de aparcarlo y sacar la piper cherokee, pero creo que aún le quedan unos cuantos vuelos más (tengo que explimirlo).
Creo que Baltasar me va a dejar en el calcetín un Calmato 40 sport, ¿con que modelo piensas tú jubilar al Solo?.
Saludos y buenos vuelos.

"Si no se ha roto es que ha sido un buen aterrizaje"
Por Tranes
Saludos y feliz año.
Pienso jubilar mi solo seguramente con el calmato sport, así podría aprovechar el motor que tengo ya afinado.

Cuelgo un vídeo de mi ultimo vuelo del 2006, no se ve muy bien, pero se puede apreciar el morro amarillo del avión que es tal como lo pinte en la ultima reparación.
En este aterrizaje se me soltó la varilla de la rueda delantera por eso se queda dando vueltas en el suelo.
El vídeo lo hizo mi hijo...esperando ver un aporrizaje jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=hUqnjNY23zE
Por be water my friend
Muy buen aterrizaje tranes, aunque tienes razón y no le vendria mal un cursillo de video a tu hijo, bromas aparte veo que tienes los mismos gustos que yo, espero ansioso que me cuentes como te va con el calmato cuando lo tengas. Un saludo.
Por be water my friend
Si te refieres a lo del entelado, eso es una cosa que tiene solución, hay otro hilo sobre el Calmato muy extenso en el que hasta a mí se me ha ocurrido algo sobre el tema y ya lo tengo hablado, echale una mirada.
Saludos.

viewtopic.php?t=31912&postdays=0&postorder=asc&start=0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!