miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
estos chinos son la hostia, ya an fusilado el jart . yo tengo dos hechos por plano.un velero muy rápido en ladera.
por cierto el timon de dirección sobra. no hace falta para nada
Adjuntos
jartcheo3jpg.jpg
Por motoraton
joder no me has dejao ni leerte mexi,efectivamente ese fuse es de jart :shock: :shock: :shock:
como se han pasado,
Felipe asi que nuevo lo que se dice nuevo...no es :roll: :roll: disfrutalo y ahora a ver que tal va
Por Felipe Garcia
mexillondarria escribió:estos chinos son la hostia, ya an fusilado el jart . yo tengo dos hechos por plano.un velero muy rápido en ladera.
Ya sabes quien no correo vuela :lol: Eso si por lo menos no han puesto esas alas tan feas cuadradas.
Por Felipe Garcia
motoraton escribió:joder no me has dejao ni leerte mexi,efectivamente ese fuse es de jart :shock: :shock: :shock:
como se han pasado,
Felipe asi que nuevo lo que se dice nuevo...no es :roll: :roll: disfrutalo y ahora a ver que tal va
Seguro que tendrán como punto de partida el jart, pero yo por ejemplo las alas no se parecen en nada.
Por coyotefer
pues no se si será copia o no..pero a mí me ha encantado!!! menuda pinta tiene eso de correr co un "poco" de viento..
Por mexillondarria
Esta claro que el fuselaje es el jart. Han tenido que cambiar algo por que si no el diseñador se los come.y han puesto timon de dircion. Ese avion tiene copyrigt, yo tuve que comprarle el plano al diseñador por que por lo visto ganaba mas denunciando copias que vendiendo planos.jejejeje. las alas le quedan mejor elipticas pero hay que ver como vuela. El mio te puedo decir que con viento es muy muy rapido,hace tres toneles por segundo y unas pasadas de infarto. Espero atento a que nos digas que tal va. Por precio no vale la pena construir.
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:pues no se si será copia o no..pero a mí me ha encantado!!! menuda pinta tiene eso de correr co un "poco" de viento..
Ya lo creo, a mi por lo menos me gusta mucho si todo va bien para el próximo fin de semana tratare de extrenarle.
Por Felipe Garcia
mexillondarria escribió:Esta claro que el fuselaje es el jart. Ese avion tiene copyrigt, yo tuve que comprarle el plano al diseñador por que por lo visto ganaba mas denunciando copias que vendiendo planos.jejejeje.
Yo compañero no tengo ni idea de si tiene derecho de copyrigt o no.
Por mi parte voy a hacer la review al avión para que decidáis si es interesante o no. De momento te adelanto que la linea que tiene mola mucho y esta bien construido, me gusta la construcción d-box aunque podría haber sido todo en fibra.
Por Felipe Garcia
yoyo escribió:Hola , pues a simple vista se ve genial , Felipe , esperando ver su rendimiento en vuelo :wink:
El proximo fin de semana si todo va bien te cuento :mrgreen:
Por Ercheo
mexillondarria escribió:estos chinos son la hostia, ya an fusilado el jart . yo tengo dos hechos por plano.un velero muy rápido en ladera.
Uff, esa foto s de mi Jart, jejeje. Buenos recuerdos.

Y como dijeron antes, para ponerse a hacer moldes y toda la historia, mejor comprar este. Y si las las no van, se hacen las del Jart.
Esta de lujo, Cuanto sale puesto en casa?
Por TIO JUAN
A mi lo que me llama la atención, es saber el rendimiento y vuelo con ese ala en planta Elíptica, mas el perfil que utiliza en comparación con el ala original... :? me da la sensación en contra de la opinion de Mejillon, que la dirección que trae incluida, al tener el ala esa planta, quizás sea mandatario el utilizarla. :?: :oops:
Por mexillondarria
Ercheo escribió:
Uff, esa foto s de mi Jart, jejeje. Buenos recuerdos.

Y como dijeron antes, para ponerse a hacer moldes y toda la historia, mejor comprar este. Y si las las no van, se hacen las del Jart.
Esta de lujo, Cuanto sale puesto en casa?[/quote

si es la primera que encontré jajajajaja las mias tenia que reducirlas para poder subirlas jejejejeje
Por mexillondarria
por cierto aun tengo el molde del fuse. si alguien lo quiere ..................... 20€ mas portes y vacio el taller
Por Felipe Garcia
Unas fotillos del montaje

Imagen

Hemos cambiado las visagras de serie por unas de caña
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El timon de profundidad viene para hacerle fijo, y le hemos hecho desmontable
Imagen

Imagen

Imagen

Detalles del servo de profundidad
Imagen

Imagen

Imagen
Por mexillondarria
se ve cojonudo. me gusta mucho la idea que has tenido con la profundidad. espero ansioso la prueba de vuelo por que ya estoy pensando en comprar uno, sobre todo por que se puede desmontar y en el jart las alas so fijas
Por yoyo
Felipe , bien por hacer desmontable la profundidad , es genial para su transporte , observo que colocas un teton de fibra de carbono justo en el centro de la profundidad pero no logro pillar donde lo encastra en el fuse , tambien ¿ como lo fijas despues en el fuse ? no logro pillarlo. Perdon por mi torpeza :( :(
Bueno aqui andamos pendiente , muy chulo ese" Pincho" :wink:
Por Ercheo
Excelente trabajo, felicitaciones. Me gustaria ver fotos de la profundidad, para ver como la hiciste desmontable. Tambien espero el estreno, a ver que tal se mueve.
Saludos
Por Felipe Garcia
Os pongo mas fotos para que veáis el sistema, es muy simple.

Al timón de profundidad se le ha hecho una pieza en aluminio con rosta con el torno y puesto una lengueta de carbono para centrar
Imagen

Imagen

En esta se puede apreciar donde encaja la lengueta
Imagen

Imagen
Por Ercheo
Vamos, que aqui sigo esperando por el estreno. A ver la comparacion con el donante (Jart).
Y gracias por compartir la experiencia del armado.
Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:Ya esta montado si hay condiciones el domingo, el estreno en la muela :mrgreen:
Las condiciones previstas para el domingo son algo escasas para mi parecer Felipe, de todos modos el sábado en la tarde me pongo en contacto con tigo, para ver si me puedo acercar tambien yo con el Airmachi, y así hacer un doble estreno, :mrgreen: quizás de aquí al domingo las condiciones sean mas favorables, por cierto... iras en la mañana, o en la tarde.?
Adjuntos
Copia de DSCN1097.JPG
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió: Las condiciones previstas para el domingo son algo escasas para mi parecer Felipe, de todos modos el sábado en la tarde me pongo en contacto con tigo, para ver si me puedo acercar tambien yo con el Airmachi, y así hacer un doble estreno, :mrgreen: quizás de aquí al domingo las condiciones sean mas favorables, por cierto... iras en la mañana, o en la tarde.?
Que chulo te ha quedado tio Juan.
Los mas seguro es que me pase sábado y domingo por la mañana. Me llevare el fox de 3500 a ver si le centro un poco y lo mismo el p-51 pss.
Por yoyo
Gran video Felipe !! buen extreno :D :D
A simple vista se ve que va como un misil cuando le metes un poco de " chicha" al pincho NO!!
Como van esas alas elipticas !! Cuentanos !! :mrgreen: :mrgreen:
Al parecer no le hace falta mucho" viento" bueno calculo que rondaria sobre unos 25 Km/h !!
Lo dicho, gran extreno y a disfrutarlo . y a por el siguiente video :D :D , cuéntanos tus impresiones !!
Saludos :wink:
Por yoyo
Juan y de ese Italiano , sabemos algo !! :D :D
Por cierto muy guapo te ha quedado , me gusta la decoracion , mis felicitaciones :wink: :wink:
Saludos a ti tambien :wink:
Por PERICO
Felipe,

Eres tú el distribuidor de este modelo y del UAsurVeillancer FPV?
Se te pueden comprar a ti o hay que pedirlo a Buildrc?
No pensaréis hacer un pedido conjunto?

Gracias y Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!