miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
yoyo escribió:Gran video Felipe !! buen extreno :D :D
A simple vista se ve que va como un misil cuando le metes un poco de " chicha" al pincho NO!!
Como van esas alas elipticas !! Cuentanos !! :mrgreen: :mrgreen:
Al parecer no le hace falta mucho" viento" bueno calculo que rondaria sobre unos 25 Km/h !!
Lo dicho, gran extreno y a disfrutarlo . y a por el siguiente video :D :D , cuéntanos tus impresiones !!
Saludos :wink:
Te cuento estoy mi contento con el la verdad, vuela muy rápido como dices.Las condiciones estaban en 21km/h le tengo que poner un tubo o algún sistema para poder meterle lastre.
Ahora llevo el cg bastante adelantado para el estreno, le iré atrasando poco a poco también llevo demasiado diferencial y aun no tengo la mezcla se frenos.

Para ser un estreno voló genial, lo recomiendo
Por Felipe Garcia
PERICO escribió:Felipe,
Eres tú el distribuidor de este modelo y del UAsurVeillancer FPV?
Se te pueden comprar a ti o hay que pedirlo a Buildrc?
No pensaréis hacer un pedido conjunto?
Gracias y Saludos
No no soy el importador, mas quisiera :lol:
Lo puedes pedir directamente a thebuildrc.com. Hay gente por este foro interesados, podríais hacer un pedido conjunto lo mismo os sale mas barato.
A mi me llega la segunda unidad en nada para mi padre :mrgreen:
Por Felipe Garcia
Felipe Garcia escribió:video del pincho en vuelo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=unI619jeoKU[/youtube]
No pudimos grabar el lanzamiento ya que fue mi padre el que me lo lanzo y no pudo grabar.
En el aterrizaje le dije que no grabara, y que vigilara a los parapentes porque había volando varios por si tenia que volver a entrar en la ladera.
Espero hacer un mejor video para la siguiente :wink:
Por PERICO
Felipe Garcia escribió:
PERICO escribió:Felipe,
Eres tú el distribuidor de este modelo y del UAsurVeillancer FPV?
Se te pueden comprar a ti o hay que pedirlo a Buildrc?
No pensaréis hacer un pedido conjunto?
Gracias y Saludos
No no soy el importador, mas quisiera :lol:
Lo puedes pedir directamente a thebuildrc.com. Hay gente por este foro interesados, podríais hacer un pedido conjunto lo mismo os sale mas barato.
A mi me llega la segunda unidad en nada para mi padre :mrgreen:
Gracias Felipe y buen trabajo (estoy suscrito a tu canal de Youtube)
Y la aduana que tal? Tarda mucho en llegar?
Por ultimatetwo
8) Enhorabuena Felipe... un agresivo velero y su estampa en vuelo con ese ala elíptica me gusta mucho más que el Jart original... me recuerda bastante a mi SR7 en la dinámica del vuelo. También me gustaría tener uno de estos. En cuanto al velero de Tio Juan... preciosa esa fotografía y felicidades a ti por tan exitoso estreno y a Juan deseándole lo mismo.
Un saludete desde el sur del sur.
Manolo.
Por Ercheo
Excelente, excelente, excelente. me gusta mucho su vuelo. Buena velocidad, bella estampa. Me gustaria ver mas toneles, aunque en ese se ve que mantiene su vuelo sin descender.
Buena copia del Jart, con sus mejoras claro.
Felicitaciones, la verdad me ha gustado mucho.

Cuentanos el tema de aduanas y tiempo de entrega
Por Felipe Garcia
[/quote]
Gracias Felipe y buen trabajo (estoy suscrito a tu canal de Youtube)
Y la aduana que tal? Tarda mucho en llegar?[/quote]

Gracias por suscribirte, tanto trabajo con los vídeos sin vosotros no tendría sentido.
Te mando un mp por lo de las aduanas
Por Felipe Garcia
ultimatetwo escribió:8) Enhorabuena Felipe... un agresivo velero y su estampa en vuelo con ese ala elíptica me gusta mucho más que el Jart original... me recuerda bastante a mi SR7 en la dinámica del vuelo. También me gustaría tener uno de estos. En cuanto al velero de Tio Juan... preciosa esa fotografía y felicidades a ti por tan exitoso estreno y a Juan deseándole lo mismo.
Un saludete desde el sur del sur.
Manolo.
Muchísimas gracias Manolo.
Si la verdad es que se le da un aire con el sr7, mi padre tenia la revista con esta foto el la portada
Imagen
Por Felipe Garcia
Ercheo escribió:Excelente, excelente, excelente. me gusta mucho su vuelo. Buena velocidad, bella estampa. Me gustaria ver mas toneles, aunque en ese se ve que mantiene su vuelo sin descender.
Buena copia del Jart, con sus mejoras claro.
Felicitaciones, la verdad me ha gustado mucho.
Cuentanos el tema de aduanas y tiempo de entrega
Veras mas toneles te lo prometo, pero en el estreno ni pestañeaba :lol: :lol:
Tiempo de entrega mas menos 15 dias, lo de las aduanas te mando un pm
Por TIO JUAN
Mis Felicitaciones Felipe, :wink: siento el haberme perdido ese sensacional estreno, y no poder estar en persona como acordamos en un principio, ( lo siento )... el vídeo como siempre sensacional, ... y que decir de esa Bestia.!! :mrgreen: solamente ver ese morro a esa velocidad da Vértigo, por no decir miedo, :shock: se te nota tambien al final que lo gozaste con pasión, nuevamente felicidades.

Como te comente por otros medios, al final hoy domingo por la tarde me pude escapar a la muela, toda ella solo para mi y mi Airmachi, :D el cual se comporto dignamente tambien, un estreno tambien de 10, tambien tiene buenas dotes de Agilidad y rapidez, como la Marta Cibelina, ( o como algunos lo apodaron... PEPINO ) :mrgreen: :lol: fueron 15 minutos de vuelo sensacionales, el avión salio volando con los ajustes finales del taller que le hice en su momento, la única pega, fue que, no lo lance con el suficiente impulso, al no tener ayudante lo tuve que lanzar solo, con lo cual, se vio en un momento comprometido, pero con un poco de agilidad por parte del piloto, :mrgreen: lo pude sacar y a partir de hay fue toda una gozada, me dio tiempo para tantearle y verle como responde, y la verdad como anteriormente dije, es muy agil, tambien hay que mencionar que en el momento del vuelo rondaban los 40 a 45 Kmh, no termine de trimarlo bien del todo, y casi todo el vuelo tendía a subir un poco, pero bueno... para ser el primer vuelo estoy muy contento, tambien eh podido hacer unas grabaciones del vuelo, pero me temo que son algo oscuras dada la tarde tan caótica que hacia, con lo cual, me temo que para hacer el vídeo de rigor tendré que volver a volarlo, por que tambien me eh quedado con ganas de pilotar mas, a si que ya de paso, podemos ir hablando y quedar de nuevo, a ver si esta vez puede ser que podamos compartir una de esas mañanas de las que llamamos preciosas.
Adjuntos
DSCN1388.JPG
Por mexillondarria
Bonito video. Se ve que va bien y es rapido. Habra que pensarselo. No he visto ningun loopin ni rueda de toneles, no se si as probado a hacerlos pero......... :roll:
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:Mis Felicitaciones Felipe, :wink: siento el haberme perdido ese sensacional estreno, y no poder estar en persona como acordamos en un principio, ( lo siento )... el vídeo como siempre sensacional, ... y que decir de esa Bestia.!! :mrgreen: solamente ver ese morro a esa velocidad da Vértigo, por no decir miedo, :shock: se te nota tambien al final que lo gozaste con pasión, nuevamente felicidades.
Como te comente por otros medios, al final hoy domingo por la tarde me pude escapar a la muela, toda ella solo para mi y mi Airmachi, :D el cual se comporto dignamente tambien, un estreno tambien de 10, tambien tiene buenas dotes de Agilidad y rapidez, como la Marta Cibelina, ( o como algunos lo apodaron... PEPINO ) :mrgreen: :lol: fueron 15 minutos de vuelo sensacionales, el avión salio volando con los ajustes finales del taller que le hice en su momento, la única pega, fue que, no lo lance con el suficiente impulso, al no tener ayudante lo tuve que lanzar solo, con lo cual, se vio en un momento comprometido, pero con un poco de agilidad por parte del piloto, :mrgreen: lo pude sacar y a partir de hay fue toda una gozada, me dio tiempo para tantearle y verle como responde, y la verdad como anteriormente dije, es muy agil, tambien hay que mencionar que en el momento del vuelo rondaban los 40 a 45 Kmh, no termine de trimarlo bien del todo, y casi todo el vuelo tendía a subir un poco, pero bueno... para ser el primer vuelo estoy muy contento, tambien eh podido hacer unas grabaciones del vuelo, pero me temo que son algo oscuras dada la tarde tan caótica que hacia, con lo cual, me temo que para hacer el vídeo de rigor tendré que volver a volarlo, por que tambien me eh quedado con ganas de pilotar mas, a si que ya de paso, podemos ir hablando y quedar de nuevo, a ver si esta vez puede ser que podamos compartir una de esas mañanas de las que llamamos preciosas.
A ver si coincidimos y le hacemos un buen video a ese airmachi :wink:
Por Felipe Garcia
mexillondarria escribió:Bonito video. Se ve que va bien y es rapido. Habra que pensarselo. No he visto ningun loopin ni rueda de toneles, no se si as probado a hacerlos pero......... :roll:
Para lo estrenos yo soy demasiado prudente, y miro como tengo el centro de gravedad, mandos, exponenciales y demás.

Los círculos de toneles para el próximo día :wink:
Por mexillondarria
Que envidia. (Sana)
Por mexillondarria
Si. Seguramente caiga para el mes jejejeje. Ya pondre fotos jijijiji. Un saludo
Por Felipe Garcia
ultimatetwo escribió:8) Mas me gusta el de tu papi... con ese tono blanco y negro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a disfrutarlo ambos...
Manolo.
Gracias, incluso parece que es mas grande el blanco y negro
Por TIO JUAN
Hola a todos, hoy en la Muela y en compañía de Felipe y su familia, nos hemos pasado una mañana muy agradable y amena, eso si, el unico que falto fue el viento, no se digno a aparecer, al menos con una velocidad adecuada como para ver lo que da de si el famoso Pincho, a si que lo único que hicimos fue contemplarlos, aquí muestro unas imágenes de los cachorros que se quedaron igual que sus dueños, :( CON MUCHAS GANAS, :twisted: otro dia sera, :mrgreen: muchas gracias por el rato Felipe a ti y a tus geniales padres, :wink: lo intentamos de nuevo !!...
Adjuntos
Copia de 1.JPG
Copia de 7.JPG
Copia de 8.JPG
Por Felipe Garcia
Cierto Juan muy buena compañia, todo preparado pero el aire no llego :(
Por cierto muy buenas fotos y tu flota muy chula
Por ultimatetwo
8) Muuuu chulas las fotos... gracias por compartirlas... alli sin viento y aquí todo el que quieras este finde...eso si aguita también.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manolo.
Por mexillondarria
tal cual los he pedido jejejeje. el azul para mi cuñado y el negro para mi.Ya estoy impaciente por que lleguen,estos días el viento sopla que da gusto.
Gracias Felipe por gestionarme la compra (mi ingles es nulo) :roll: :roll: un saludo
Por Katenmi
Pues ya tengo ganas de véroslos en acción Mexi :D te recuerdo que este fin de semana estoy.
Por mexillondarria
Ok compi pero desgraciadamente hoy el viento es del norte y flojo. :roll:
Por Felipe Garcia
Pues hoy hemos estado en la muela pero a durado poco el viento y nos ha dejado con la miel en los labios :(

Imagen
Por mexillondarria
Que poquito me queda :D :D :D . mis pinchos Ya han salido de madrid y bienen de camino a casita jejejeje
Por mexillondarria
Ya tengo el jart en casa. Y voy a llamarle jart por que en la misma caja lo pone jejejejeje.ahora que lo veo bien voy a decir que esta muy bien acabado y la fibra es de calidad pero en los acavados podian esmerarse un poco mas. (La balloneta no entra. Los alerones en el marginal son mas gordos que el ala.la profundidad entra floja.etc) pero en general bien nada que no se arregle con lija y epoxi. Ahora biene la pregunta para felipe. Para que es el tubo pequeño de carbono que viene con la balloneta?
En la raiz del ala delante lleva las alcayatas.( por cierto cerradas y el muelle tambien.como se engancha? jejejejeje) en la misma raiz del ala en el agujerito de atras que lleva?un tornillo? Mas que nada es por tener una idea.esta tarde me pondre a montarlo.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!