miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPCRAPTOR
Hola compañeros
Soy nuevo en este foro y en el mundo de los eli rc
he comprado un raptor 30 y me han aconsejado canviar el piñon de rotación de cola.
Mis dudas son peros y contras, o solo son ventajas, y si para empezar hace falta canviar el giroscopo

SALUDOS
Por cesna101
Hola :D
Bienvenido al mundo de los molinillos, no te aburrirás :lol:
JPCRAPTOR escribió:Mis dudas son peros y contras, o solo son ventajas, y si para empezar hace falta canviar el giroscopo
:roll: Que giro y que servo lleva ahora :?:
El cambio de la corona de autorrotación y el casquillo de giro de sentido único llamado "one way" es básicamente por si en vuelo tuvieras una parada de motor el rotor de cola seguiría girando mientras mantuvieses revoluciones en en el rotor principal y así contrarrestar el par motor del rotor principal impidiendo que el heli gire sobre su eje, es lo que viene a ser la llamada maniobra de autorrotación.

Comentas que te inicias en los helis y entiendo que aún no dominas la máquina, así que de momento ese supuesto de autorrotación es pronto para que te puedas preocupar por el.

Creo que antes de cambiar coronas y cosas, lo primero es saber si sabes volar helis, si tienes el heli bien ajustado y cuéntate qué electrónica lleva la máquina para poder orientarte un poco :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!