- Mar, 18 Oct 2005 16:03
#123016
Hola a todos:
Parece que cambiar la motorización al Easy Glider se esta convirtiendo en un deporte nacional . Hay una sección que dice que ha cambiado el motor original por otro que encaja a la perfección en la reductora original, por ejemplo de un 400 pasan a un 480, pero ....
¿Cómo os las apañais para quitar el piñón de ataque del motor original? . Lo de ponerselo al motor sustituto es más fácil, pero lo de quitarlo al antiguo no lo veo claro. (...A lo mejor un martillo ayuda, pero es método un poco basto ...).
Lo de cambiar toda la motorización por un bruselés no puntua como solución, (es too much fácil).
Saludos.
Buenos vuelos.
Parece que cambiar la motorización al Easy Glider se esta convirtiendo en un deporte nacional . Hay una sección que dice que ha cambiado el motor original por otro que encaja a la perfección en la reductora original, por ejemplo de un 400 pasan a un 480, pero ....
¿Cómo os las apañais para quitar el piñón de ataque del motor original? . Lo de ponerselo al motor sustituto es más fácil, pero lo de quitarlo al antiguo no lo veo claro. (...A lo mejor un martillo ayuda, pero es método un poco basto ...).
Lo de cambiar toda la motorización por un bruselés no puntua como solución, (es too much fácil).
Saludos.
Buenos vuelos.
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"In God we trust, everything else we double-check"
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