miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skykik
tengo un heli que es de todo menos lo que era cuando lo compré, y la ultima es que le hecolocado un rotor de cola de aluminio que se adapta perfectamente excepto que en lugar de un piñon de 8 dientes tiene uno de 10. Adapté el de 8 al eje del rotor, pero quedó maltrecho al agrandarlo para meterlo al eje (mas grueso que el original del heli) y finalmente se ha hecho trocitos.

Descartado repasar el eje solo me queda hacer un piñon ( pillar uno de 8, aunque sospecho que tendre que agrandar el agujero tambien... o poner el de diez (con este el rotor de cola, al tener menos vueltas va al limite y hacia uno de los lados casi no me da giro) y poner unas palas detras ligeramente mas grandes. Mi regunta es:

Dado que por distancias al suelo etc da de sobra para poner unas palas con algo mas de superficie (calculo que uns dos milimetros mas de largo y uno o dos mas de ancho. no creo que haga falta mas), es una manifiesta burrada porque el heli vibrara o algo parcido?. Es algo que se haya hecho, o no lo ha probado nadie que se sepa...?.

Vamos, que es la solución que se me antoja mas sencilla.

un saludete.
Por CHaRLyTo
Si le pones unas palas de cola más grandes, la cola tendrá más respuesta, no es ninguna burrada, lo puedes hacer tranquilamente.

Saludos
Por Skykik
OK, gracias, pos me pondre manos a la obra y me hago con unas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!