- Vie, 23 Mar 2007 22:54
Definitivamente el piñón de 11 dientes no vale para nada, como bien comentabais el piñón de 11 dientes no entra en el eje del brushless original (bueno ni en ningún otro), así que como mi variador se pone supercaliente y me cortaba a los 3 min por exceso de temperatura decidí de comerle el interior del piñon de 11 dientes para adaptarlo, despues de un rato dale que te pego al asunto lo he dejado perfecto, pero al montarlo me he dado cuenta de que se queda muy fina la pared del piñón y no coje rosca el prisionero allen, así que NO vale.
Le he puesto el de 15 dientes ya por probar y me corta por exceso de temperatura a los 4 min, voy a hacer la prueba de poner el variador sobre la Lipo a ver si se refresca mejor, sobre todo mientras busco un variador en condiciones y me llega.
Por ahí se hablaba del variador de Himodel de 40A HB, se decía que no se calentaba a penas, hay por ahi alguien que lo haya probado y que nos diga si es cierto, o sino recomendarme uno que hayais probado y que no corte de golpe cuando se acaben las Lipos.
Un saludo
Pitts Python GP50R/Mxs-R 70/Flash micro 3D/Cularis/EasyStar2/ Canadair/Tornado expert/Sbaks200/Dornier DO27/Funcub/Ex:Extra 300 /Ex:Calmato/Ex:Excel 2000/Ex:Harrier/Ex:Align Trex 450 pro/Weppy by Borjet/Ex: Mini Titan/Ex: Walkera 60