miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola, Yo queria saber que piñon le poneis al minititan para volar con el motor de serie y 3s3p 2200.
Por Enrique Tabourot
hola. hay un Post fijo donde puedes mirar muchas cosas referentes al mini titan. yo pienso que a ese motor le hay que poner 11 o 12 dientes. yo uso uno de 9 pero con otro motor.
Por barkly
OK al final solo he tenido que leer las instrucciones, si unas 2s 15 dientes y si usas 3s tienes que 13 dientes.
Gracias
Por chiemsee13
barkly yo llevo el brushless de serie en el minititan y llevo el piñón de 13 dientes que aconseja el manual, lo unico que me vá un pelín revolucionado y se me calienta un poco, así que probaré con el de 11 dientes a ver si vás más bajo de vueltas.

Un saludo
Por barkly
Bueno pue espero a que lo pongas y me dices algo ok?, total el Mtitan no es mio es de un colega y lo hemos estrenado hoy y me ha dejado loco.
Quiero uno ya.
Por Jacgg00
Haber si alguien a consguido cambiar el agujero del piñon de 10 del minititan.

De todas formas si con el de 13 va muy revolucionado el motor, con el de 10 ira igual, solo que las palas iran a menos vueltas.
Por chiemsee13
Definitivamente el piñón de 11 dientes no vale para nada, como bien comentabais el piñón de 11 dientes no entra en el eje del brushless original (bueno ni en ningún otro), así que como mi variador se pone supercaliente y me cortaba a los 3 min por exceso de temperatura decidí de comerle el interior del piñon de 11 dientes para adaptarlo, despues de un rato dale que te pego al asunto lo he dejado perfecto, pero al montarlo me he dado cuenta de que se queda muy fina la pared del piñón y no coje rosca el prisionero allen, así que NO vale.
Le he puesto el de 15 dientes ya por probar y me corta por exceso de temperatura a los 4 min, voy a hacer la prueba de poner el variador sobre la Lipo a ver si se refresca mejor, sobre todo mientras busco un variador en condiciones y me llega.

Por ahí se hablaba del variador de Himodel de 40A HB, se decía que no se calentaba a penas, hay por ahi alguien que lo haya probado y que nos diga si es cierto, o sino recomendarme uno que hayais probado y que no corte de golpe cuando se acaben las Lipos.

Un saludo
Por barkly
Hola hoy hemos volado el titan de mi amigo Emilio y se nos ha chupado la lipo en 5 o 6 minutos a parte que hemos bajado y estaba tanto la lipo como el variador y el motor estaban mas bien calientes.
hemos volado con el piñon de 15 y 3 lipos, por que no hemos podido camiar al de 13.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!