miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola:

¿Por que un piñon que trae el heli no entra en el eje del motor?.
Por marcelg
Si son originales deberian de entrar.
Por kimchesa
la mayoria de motores para estos helis tienen un diametro de eje de 2,3 o 3,2 mm, en el trex te biene uno de los piñones con los mismos dientes pero con los dos diametros.
Por marcelg
kimchesa escribió:la mayoria de motores para estos helis tienen un diametro de eje de 2,3 o 3,2 mm, en el trex te biene uno de los piñones con los mismos dientes pero con los dos diametros.
Mi T-Rex lleva tres piñones, pero el diametro del eje es el mismo en los tres.
Por yosh
Mi trex, venia con 4 piñones, no los tengo aqui ahora mismo, y no te se decir los dientes, pero desde luego, casan todos en su sitio, de todos modos, un juego de piñoneria para el trex cuesta 6e, y vienen 3, 11, 13 y 15 dientes.

yosh
Por kimchesa
totalmente de acuerdo con todos pero si quereis poner otro motor, por ejemplo un haker b20-15l no os sirven los tres piñones 11-13-15 con agujero de 3.2mm ya que el haker tiene el eje de 2.3mm y tendreis que comprar el otro juego de piñones de align 9-11-13 que tiene el agujero de 2.3mm. los tres helis que yo he comprado me han salido con cuatro piñones: 11-13-15 para eje 3.2mm y uno de 11 para eje 2.3
Por kimchesa
perdon por el herror el juego de piñones para eje 2.3mm es de 9-10-11 dientes y no 9-11-13.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!