- Lun, 30 Ene 2012 20:09
#1114969
Atencion pregunta:
Tengo un motor del BELT CP con su piñon incrustao vivamente en el rocaje vivo del eje del mismo. Y tengo un 450 pro de HK en proceso de montaje.
-Puedo usar el motor del belt cp de 3800KV con bats de 3S y el piñon que viene de serie en el belt cp ? Reduciendo las vueltas en las palalas.
En caso positivo. El piñon del belt cp se acoplara bien a la corona del 450 pro HK? o cascara la corona?
o
-Lo suyo seria cambiar el piñon por el que viene con muchos mas dientes? Aumentando las vueltas en las palalas.
En caso positivo. COMO SACO EL PIÑON DE AHI!!!
P.D. No me importa mucho que las rpm en las palas bajen mucho. Si al final el motor andara casi siempre entre 60 - 80 % para poder volar.
Gracias de antemano por vuestras respuestas fundadas y profesionales.
Tengo un motor del BELT CP con su piñon incrustao vivamente en el rocaje vivo del eje del mismo. Y tengo un 450 pro de HK en proceso de montaje.
-Puedo usar el motor del belt cp de 3800KV con bats de 3S y el piñon que viene de serie en el belt cp ? Reduciendo las vueltas en las palalas.
En caso positivo. El piñon del belt cp se acoplara bien a la corona del 450 pro HK? o cascara la corona?
o
-Lo suyo seria cambiar el piñon por el que viene con muchos mas dientes? Aumentando las vueltas en las palalas.
En caso positivo. COMO SACO EL PIÑON DE AHI!!!
P.D. No me importa mucho que las rpm en las palas bajen mucho. Si al final el motor andara casi siempre entre 60 - 80 % para poder volar.
Gracias de antemano por vuestras respuestas fundadas y profesionales.