miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BISOPBISOP
Atencion pregunta:
Tengo un motor del BELT CP con su piñon incrustao vivamente en el rocaje vivo del eje del mismo. Y tengo un 450 pro de HK en proceso de montaje.

-Puedo usar el motor del belt cp de 3800KV con bats de 3S y el piñon que viene de serie en el belt cp ? Reduciendo las vueltas en las palalas.
En caso positivo. El piñon del belt cp se acoplara bien a la corona del 450 pro HK? o cascara la corona?
o
-Lo suyo seria cambiar el piñon por el que viene con muchos mas dientes? Aumentando las vueltas en las palalas.
En caso positivo. COMO SACO EL PIÑON DE AHI!!!

P.D. No me importa mucho que las rpm en las palas bajen mucho. Si al final el motor andara casi siempre entre 60 - 80 % para poder volar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas fundadas y profesionales.
Por ManicMiner
a) el motor te sirve perfectamente

b) para extraer el piñón, necesitas un "extractor de piñones", naturalmente. Si buscas por eBay o con Google, seguro que encuentras media docena de modelos distintos.
Por cortijo
el viejo lo metes en un torno y aprietas hasta que reviente, es muy poco o con un alicate y el nuevo si tienes torno pues lo metes con el, teniendo cuidado de que entre derecho
un saludo
Por BISOPBISOP
No me vale el eje del motor del belt cp! -- Para el piñon que viene en el kit. O uso el piñon que viene en el motor del belt cp -- o -- compro otro motor para el piñon que trae el KIT.
O tambien que es lo que preguntaba arriba. Dejo el motor y el piñon del belt cp. Que hara que valla el motor muy revolucionado haciendolo trabajar con poca carga por ser una transmision mas reductora. Y en un rango de revoluciones comodo y de buen rendimiento osea se entre un 60% - 80% en vuelo estacionario o traslación. Tampoco necesito mucho motor para empezar a gatear y hacer translaciones rapidas o vuelo sport nada de 3D hidraulico.

Un saludoX
Por cortijo
Hombre ese motor te vale para el 450 pero mira que tenga minimo 11 dientes, sino le va a costara coger vueltas
un saludo
Por BISOPBISOP
Pues el piñon del motor del belt CP me viene con 10 dientes. Y el que me proporcionan en el kit 13.
Habra que volar en primera (marcha) y con el motor a toda maquina.
A ver si me queda bien de altura y enfrentado en el mismo plano que la corona!! que aun no he podido mirarlo.
Por BISOPBISOP
Valdra entonces el piñon del belt CP para el plato del HK450 pro??

Es piñoneria estandar ?? Cual es vuetra experiencia con este tema?? Duran mas o menos las coronas?? Suenan mas o menos??

AYUDA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!