miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Hola Yo tengo un Zoom 400 con un Hacker B20 15L, de momento esta con un piñon de 10 dientes, tengo una de 9 pero aun no le cambie, no estoy muy seguro...

Angelus
Por pey
Como tienes las curvas gas/paso? utilizas modo governor?
Por Albert Navarro
cone l hacker se recomiendo el de 9 para que no se caliente mucho motor y variador

saludos
Por pey
si he notado ke se calienta un poquito. habra ke ponerle el de 9.
pero quedara algo desplazado no¿?¿Hay ke alargar los agujeros del chasis ? no kedara despues el motor demasiado suelto?
Por Angelus
Hola, respecto al ESC no se calienta, tengo un TMM 2512S.

Respecto al motor, si se calienta un poco, le puse el disipador de calor y no va mal.

Respecto a las curvas, que emisora tienes, si quieres nos ponemos en contacto e intercambiamos las curvas.

Yo aun no entiendo el porque de cambiar a 9 dientes el piñon...

Angelus.
Por pey
mi emisora es la hitec eclipse 7. he leido ke reducciendo el piñon reducces la carga del motor y no va tan forzado. pero bueno no se yo hasta ke punto.
Por scardo
Hola.Yo tambien tengo el B20-15L y llevo 9 dientes. Antes tenia 10 y lo cambié. Mejora un poco el aprovechamiento de motor y se calienta algo menos. Tampoco es una cosa exagerada. A menor número de dientes menos vueltas en el rotor principal,pero tambien en el rotor de cola. Cosa que no siempre es buena. Algunos compañeros de vuelo cortan el piñon a la mitas y dejan 9 dientes para la trasmisión principal y 10 dientes para la trasmisión de cola. Los resultados son bastante buenos. Os lo aseguro.
Por Angelus
Bien por ahora solo entiendo que al cambiar el piñon a 9 dientes el motor se calienta menos, pero que pasa con el consuma de baterias, o mejor dicho el rendimiento general?.. Aumenta el tiempo de vuelo o disminuye?

Angelus.

Pd: Muy interesante lo de cortar los piñones, algo complicado, pero interesante, y que pasa con los que llevamos trasnmision de correa?
Por scardo
En general aumenta el rendimiento ( menor consumo, mas tiempo de vuelo y menos temperatura de motor).
En cuanto los que tenemos trasmisión por correa nos podemos olvidar de cortar piñones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!