miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Acabo de recibir mi medusa de helidirect, que por cierto, el envio ha sido rapidisimo, ya que lo pedi el dia 28.
Pues eso, lo voy a montar en mi trex se para vuelo 3D y no se si ponerle el piñon de 11 dientes o el de 13.
Por cierto, creo que este motor es un inrunner, así que tendre que reprogramar el variador porque antes utilizaba un motor align no?

Saludos
Por CHaRLyTo
Deberías cambiarle el timing.

Y los dientes depende de las vueltas que quieras en el rotor y de la relación de coronas que lleves y de los KV del motor.

Si das más datos te ayudaremos.
Por jordi.f
Hola,

Luixito, un compañero a instalado el motor Scorpion que es outruner y no ha cambiado la programación de variador Quark .Me parece que el motor Align es intruner y el Medusa también, pero como te he comentado no afecta para nada, ya que lo he visto y se comporta igual.

Con respecto al piñón, creo que el de 13 para vuelo 3d, es lo correcto, ya que el motor Scorpion V6 de 4400 CV lo he visto volar con piñón de 13 y va como un tiro.

El Timing el compañero lo tiene alto como ya lo tenía con el motor original.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!