miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Hola a todos.Quisiera saber que piñon me recomendais para un trex 450xl ccpm con motor brushless 3200kv.Se que los que trae son de 11, 13 y 15 dientes.¿Cual de estos? Gracias.Un saludo a todos.
Por miguelespino3
Align recomienda el de 13 dientes, yo lo tengo puesto y no va mal.
Por Andrés
Yo uso ese motor con 13 dientes y gira en torno a las 2100 rpm :)
Por jjos
Hola,
Yo estoy usando el de 13D. El viernes pasado yosh me ayudo a medir las vueltas en La Elipa y nos marcaba sobre las 2000 en la curva normal y unas 2400 para idle 1.

Salu2
Por ulises
OK.Pues os voy a hacer caso, veo que todos coincidis con el de 13d.Muchas gracias a todos.Saludos.
Por Andrés
jjos escribió:Hola,
Yo estoy usando el de 13D. El viernes pasado yosh me ayudo a medir las vueltas en La Elipa y nos marcaba sobre las 2000 en la curva normal y unas 2400 para idle 1.

Salu2
¿Lo mides con motor a tope?

Pregunto porque al leerlo me ha surgido una duda. Yo las 2100 (ahora no recuerdo el número exacto pero por ahí andaba) era en modo normal con motor a tope y batería recién cargada. Eso coincide con lo que tú dices en modo normal (si era al máximo), pero, ¿porqué en idle 1 te da más rpm, lo medíste con el stick en el medio? Porque si era también a tope, si tienes el mismo paso en los dos modos debería dar lo mismo, y si tienes más paso en idle 1, debería bajar las rpm. :?
Por miguelespino3
Me gustaría saber a que porcentaje de motor realizais estacionario y ángulo de palas (es decir a medio stick), tengo un 3200 y como no tengo tacometro.... :cry: , me ayudaría mucho saber eso. Gracias
Por Eduard
Hola, para un estacionario con el stick a medio gas, ves ajustando el angulo de palas y gas desde la emisora hasta que consigas regularlo.
Saludos.
Por Perseo
Hola,

Una pregunta yo estoy usando el 11T pasar el 3550kv. ¿Esta bien?

Saludos.
Por Eduard
Pues si que te tiene que ir bien, yo llevo el de 13 dientes en el motor 3200 Kv.
Por Manuel Albiol
Yo llevo 11 dientes para el 3550, y va de miedo.....
Por jjos
Andrés escribió:

Salu2

Pregunto porque al leerlo me ha surgido una duda. Yo las 2100 (ahora no recuerdo el número exacto pero por ahí andaba) era en modo normal con motor a tope y batería recién cargada. Eso coincide con lo que tú dices en modo normal (si era al máximo), pero, ¿porqué en idle 1 te da más rpm, lo medíste con el stick en el medio? Porque si era también a tope, si tienes el mismo paso en los dos modos debería dar lo mismo, y si tienes más paso en idle 1, debería bajar las rpm. :?
Esto esta medido con el stick en el medio. En el caso de la curva normal, justo antes de levantarse del suelo. Aqui las palas están aprox. a 4,5º.

En el caso de la curva idle1 también está medido con el stick en el medio. Las palas a 0º.

Salu2
Por jjos
Andrés escribió:

Salu2

Esto esta medido con el stick en el medio. En el caso de la curva normal, justo antes de levantarse del suelo. Aqui las palas están aprox. a 4,5º.

En el caso de la curva idle1 también está medido con el stick en el medio. Las palas a 0º.

Salu2
Por moynet
Yo tengo motor de 3550kv y piñon de 11D, alguien usa 13D con un motor de 3550kv?

es mejor para un motor de 3550 usar uno de 11 ó de 13D.

Gracias!
Por Andrés
Gracias por la aclaración jjos :)

Moynet, no soy un experto, pero supongo que dependerá de las rpm que quieras, pero poder segurísimo que se puede, hay gente que tiene configuraciones que les dan cerca de 3000 rpm :shock:

Supongo que también dependerá de las baterías, ya que el consumo tiene que subir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!