miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Como se hace para saber el ajuste que deben haber entre piñon y corona? muy apretado, mas bien suelto, como? hay algun truquillo?

Gracias y un saludo
Por Jose Manuel Cortina
Yo lo hago a ojo ya que mas o menos tengo controlado el juego que tiene que tener, y la verdad no me da problemas.

Pero si quieres hacerlo con ayuda, puedes utilizar un papel fino "por ejemplo de liar tabaco" lo metes entre los dientes y haces girar la corona en el momento que te muerda el papel y lo rompa es que esta muy atacado, asin que vas aflojando hasta que no te muerda el papel pero en cambio tienes que verlo marcado, no se si me entiendes.
Por BoezA
madcortina escribió:Yo lo hago a ojo ya que mas o menos tengo controlado el juego que tiene que tener, y la verdad no me da problemas.

Pero si quieres hacerlo con ayuda, puedes utilizar un papel fino "por ejemplo de liar tabaco" lo metes entre los dientes y haces girar la corona en el momento que te muerda el papel y lo rompa es que esta muy atacado, asin que vas aflojando hasta que no te muerda el papel pero en cambio tienes que verlo marcado, no se si me entiendes.
Ok, mas o menos es lo que he hecho, asi a ojo de manera que no quedase forzado. Esperemos que vaya bien

Un saludin y gracias por la respuesta
Por peedpeed
Puedes hacer el metodo comentado en este foro muchas veces...pasas una hoja de papel entre piñon y corona y apretas el motor que con esa holgura es suficiente.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!