miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rayant
Quería preguntaros que piñón y que curva de gas tenéis montado en el Trex 500 CF.
Yo llevo el piñón 12 T con el motor de serie: 500L 1600Kv y el variador el RCM-BL60G.
El caso que le noto bajo de vueltas, la curva que llevo es la siguiente: 0 -64-80-85-100. el tipo de vuelo que realizo solo es traslación, pero cuando hago bajadas tipo autorotación al final me quedo sin vueltas.
No se si tengo el variador mal configurado o que debo montar el piñón de 13 T. Las baterías son las Nanotec 6S de 2,650 A.

Un saludo.
Por ADN
Hola Rayant!
La curva que llevas configurada es basatante alta, el piñon de serie si no recuerdo mal es de 13T, si montas uno de 12 tendras menos revoluciones.
Por otro lado si tienes puestos demasiados grados en el centro del stick tendras que bajarlo mucho para que el heli baje, te recomiendo que sigas el manual y si de todas formas quieres tener mas vueltas cuando bajas pues baja los grados de las palas.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!