miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas, queria saber si alguno de Uds tiene este motor para el T-REX, el align 3550 y que piñon le han puesto para atacar a la rueda de rotor.

Si es posible tambien me gustaria constrastar las curva de throttle y paso, os comento que yo tengo en estos momentos;

Piñon de 11 dientes
curva de throttle ( 5 puntos ) ; 0 , 49 , 70, 72, 75
Curva de pitch ( 5 puntos - en grados ) ; -3, 3 , 6 , 8.5 , 10

Venga gracias a todos.
Por hagar0
deberias decir que palas llevas puestas ( que tamaño), tambien creo que deberias decir que tipo de vuelo piensas hacer.

yo llevo palas de 315 y tengo valores de gas:

0, 40, 60, 75, 85, 100.

pero es por que al ser mas cortas las palas necesito mas revoluciones, tengo que meterle un piñon de 13.

espero haberme esplicao.
Por Bote
Gracias Hangar;

Llevo unas palas de 315 y hago vuelo tranquilo, muy tranquilo.

Saludos.
Por hagar0
creo que nos iria mejor con un piñon de 13, pero no lo tengo del todo claro.

un saludo.
Por Bote
La gente recomienda 11 y yo le puse un 11 pero antes llevaba un 13 y no me parecia mal, así que queria hacer una especie de encuesta al tema, se que tu llevas 13 por que ya lo leí aunque te recomendaron 11 pusiste 13, por algo en especial ?

Con 11 haces girar mas deprisa al motor y tiene mas fuerza luego consume menos potencia ( relativamente ) ya que para vencer el angulo del paso necesita de potencia ya que la velocidad es justa. Con uno de 13 tienes mas velocidad ( cuando digo velocidad lo digo de palas ) pero tienes menos potencia pero tambien relativamente ya que como tienes mucha velocidad tienes mucha inercia.

No se estoy hecho un lio, no obstante creo que este fin de semana hare pruebas definitivas, lo que pasa que hay que cambiar curvas de aceleración y posiblemente, bueno igual no, de paso.

Saludos.
Por hagar0
pos fijate que ahora mismo no se ni que piñon llevo, se que vuela un poco pa arriba y ya ta, jeje

tengo que echarle un rato pero entre practicas, estudio y demas no me da tiempo ni pa verlo, asi que no te puedo decir mas, pero creo que con uno de 13 iria mejor que con uno de 11 aunque no lo e probado.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!